Franquicias 100 Montaditos fortalece su presencia en Alicante

Abre un nuevo restaurante en la ciudad de Elche y posee un total de 240 restaurantes repartidos a nivel mundial, de los cuales 29 se sitúan en la Comunidad Valenciana.

Fecha: 20/11/2012

Franquicias 100 Montaditos fortalece su presencia en Alicante
 Restalia, compañía global de restauración, afianza su presencia en Levante, abriendo un nuevo restaurante de su franquicia 100 Montaditos en la ciudad de Elche, que se suma a los 29 que la cadena ya tiene en la Comunidad Valenciana. Gracias  a la nueva apertura, la compañía creará 12 nuevos puestos de trabajo directos en la ciudad.

Así la cadena continúa con sus planes de crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional, y se posiciona como una de las enseñas más importantes de nuestro país tal y como reconocía recientemente la Federación Española de Hostelería calificándola de “Empresa de origen español en el Mundo”.

Según la Responsable de Comunicación de Restalia,
Anne Corcuera, “el consumo inteligente está calando en nuestro país. La gente reivindica, ahora más que nunca, productos saludables y de calidad a precios muy económicos. Los ciudadanos quieren sacarle el mejor rendimiento a su economía familiar”.

El modelo de la franquicia se caracteriza por ofrecer productos de calidad, basados en la gastronomía española, a precios imbatibles. Un negocio de éxito por el que ya son muchos los que se suman al carro de esta franquicia haciendo posible, que en un futuro, la presencia de 100 Montaditos en países como Holanda, Reino Unido, Alemania o Turquía sea una realidad.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.