Autogrill Iberia apuesta por la solidaridad en colaboración con la Cámara de Comercio Italiana

El ‘Mercatino di Natale’ abre hoy sus puertas en Madrid, con moda, juguetes, bisutería y gastronomía ‘made in Italy’.

Fecha: 20/11/2012

Autogrill Iberia apuesta por la solidaridad en colaboración con la Cámara de Comercio Italiana
Autogrill Iberia, la cadena líder en servicios de restauración para el viajero, apuesta por la solidaridad colaborando como sponsor del ‘Mercatino di Natale’, mercadillo benéfico de productos italianos que organiza la Sociedad Italiana de Beneficiencia (SIB) en colaboración con la Cámara de Comercio Italiana de Madrid.

“En tiempos de crisis, en los que miles de familias sufren para llegar a fin de mes, Autogrill Iberia se muestra más comprometido que nunca con las causas solidarias. Con este mercadillo, además de ayudar a quienes más lo necesitan, queremos despertar el interés de los españoles por la gastronomía italiana”.

El ‘Mercantino di Natale’ se organiza desde hace más de 20 años en Madrid y se ha convertido en uno de los mercadillos solidarios más concurridos de la capital en vísperas de la Navidad.

Los visitantes podrán adquirir todo tipo de productos ‘made in Italy’, desde bisutería, complementos o juguetes, hasta gastronomía, además de poder degustar el ‘clásico aperitivo italiano’ en la cafetería del mercadillo, a las siete de la tarde, durante los tres días de celebración del

El mercadillo abrirá hoy sus puertas en los salones consulares de la Embajada de Italia (calle Agustín de Betancourt, 3), hasta el próximo día 18, en horario de atención al público  de 11:00 a 21:00 horas, la entrada cuesta tres euros y toda la recaudación va destinada a los italianos residentes en España que sufren dificultades económicas.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.