La franquicia 100 Montaditos elige la Rambla de Catalunya para abrir un nuevo restaurante

Con una superficie de 540m2 en comedor y 30 m2 de terraza, el establecimiento tiene capacidad para acoger a más 460 comensales.

Fecha: 19/11/2012

La franquicia 100 Montaditos elige la Rambla de Catalunya para abrir un nuevo restaurante
La compañía de restauración global, Restalia, inaugura mañana un nuevo y ambicioso restaurante de la franquicia 100 Montaditos en uno de los puntos neurálgicos de la ciudad Condal. Con una superficie de 540m2 en comedor y 30 m2 de terraza, el establecimiento tiene capacidad para acoger a más 460 comensales que podrán disfrutar de su afamado concepto del “montadito” y de los productos más variados de la gastronomía nacional a precios adaptados a la coyuntura económica actual. Esta nueva apertura se enmarca dentro del plan de crecimiento de la marca para Catalunya, con el que se alcanzarán los 50 restaurantes en la región a finales de 2015.

La selección de una localización tan emblemática ha sido estratégica para la compañía, tal y como señala Virgina Donado, Directora de Expansión de Restalia, “hemos trabajado por buscar una ubicación que nos sirviera como el gran escaparate internacional de 100 Montaditos dentro del mercado local. Esperamos un gran tránsito de público internacional que se fusionará de manera natural con los ciudadanos de Barcelona, entendiendo tanto el concepto de gastronomía dentro del ambiente bullicioso y distendido que nos caracteriza”.

En la actualidad, 100 Montaditos cuenta ya con 8 restaurantes en funcionamiento en toda Catalunya y el éxito de su concepto es también una realidad internacional. A los restaurantes ya operativos en Estados Unidos, México, Colombia y Portugal, se suman nuevos países europeos en los que los planes de apertura se encuentran en avanzado estado de implantación como Holanda, Reino Unidos, Turquía o Alemania.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.