Eroski lanza una nueva página web

Para facilitar al consumidor el proceso de compra por Internet, con más de 10.000 productos y marcas de la compra diaria para el hogar.

Fecha: 19/11/2012

Eroski lanza una nueva página web
Eroski ha puesto en marcha una nueva página web para facilitar al consumidor el proceso de compra por Internet, con más de 10.000 productos y marcas de la compra diaria para el hogar, según ha informado este lunes el grupo de distribución.

Entre otras novedades, la web ofrece al consumidor la posibilidad de valorar los productos adquiridos y facilitar así el proceso de decisión de compra a otros clientes

Coincidiendo con el duodécimo aniversario de Eroski 'online', el nuevo portal es el resultado de la incorporación de las últimas tendencias en distribución online procedentes de Reino Unido, Francia o Estados Unidos, países de referencia en este sector.

En la actualidad Eroski 'online' ofrece servicio en Asturias, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cantabria, Ceuta, Ciudad Real, Galicia, Guadalajara, La Rioja, Madrid, Málaga, Navarra, País Vasco, Segovia, Tarragona, Toledo, Valladolid, Zamora, Zaragoza, Almería, Badajoz, Granada, León, Palencia, Salamanca y Huesca.
Fuente: EuropaPress.es

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.