Nueva franquicia Paco Martinez en Santiago de Compostela

La firma alicantina se coloca ya en la cifra de 108 establecimientos y durante este año ha abierto 5 tiendas.

Fecha: 16/11/2012

Nueva franquicia Paco Martinez en Santiago de Compostela
PACO MARTINEZ, la franquicia de bolsos, maletas y complementos ha inaugurado una nueva tienda en Santiago de Compostela. Este nuevo establecimiento ha sido abierto al público el 15 de noviembre y se encuentra en el Centro Comercial As Cancelas, también inaugurado el mismo día. Se consolida así la presencia de PACO MARTINEZ en Galicia, donde cuenta ya con 5  tiendas repartidas en A Corunya, Narón, Lugo, Ourense y Vigo.

Con esta apertura la firma alicantina se coloca ya en la cifra de 108 establecimientos y se cierran así las aperturas en un año productivo para PACO MARTINEZ, en el que se han abierto 5 tiendas. Según Elena Gallego, Directora Comercial y de Marketing, “estas aperturas en un año tan difícil para la economía española son una muestra de que seguimos en un buen momento y que apostar por nosotros a la hora de abrir una franquicia es una elección segura y acertada”.

Para celebrar esta apertura, a los primeros 500 clientes que se acerquen a la tienda PACO MARTINEZ y realicen una compra, se les regalará un original shopping bag con forma de helado. Así mismo, el propio centro comercial tiene previsto para los primeros días de apertura sorteos, actuaciones y entrega de regalos a los visitantes al centro. 

Para este otoño-invierno la propuesta de moda de la franquicia es femenina, elegante y sofisticada. Colores burdeos, teja y camel, textura croco, ribetes, superposiciones de colores y el lady style son algunos de los leit motiv que desde septiembre están en nuestras tiendas. Bolsos y complementos en total consonancia con las tendencias de la pasarela desde 16,95 euros.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con PACO MARTINEZ

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.