Mundopán a domicilio implanta su primera franquicia tarraconense

La enseña ha iniciado esta semana el reparto en las urbanizaciones de los municipios de Cunit, Calafell y Segur de Calafell.

Fecha: 16/11/2012

Mundopán a domicilio implanta su primera franquicia tarraconense
Mundopán a domicilio, franquicia especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio, ha implantado su primera franquicia en Tarragona y ya desempeña sus labores de distribución en las viviendas unifamiliares de los municipios de Cunit, Calafell y Segur de Calafell. Próximamente la firma ampliará sus servicios a las localidades de Albinyana, Banyeres del Penedés, Bellvei, La Gornal, L’Arboç, Santa Oliva y El Vendrell.

Mundopán Tarragona es la undécima franquicia que la marca posee en Cataluña y se une a las otras delegaciones ya operativas en la provincia de Barcelona.

La enseña ofrece a más 10.000 familias un servicio a domicilio, diario, personalizado y al mismo precio que en las panaderías tradicionales. Los clientes de Mundopán a domicilio reciben sus pedidos en un buzón panera térmico, sin coste extra para el cliente, al igual que el servicio que además no requiere pedidos mínimos ni contrato de permanencia.

Sobre Mundopán

Mundopán Artesanal S.L. se constituyó en Madrid 2005 con el objetivo primordial de entregar diariamente pan y productos de alimentación a domicilio. La firma cuenta en su haber con una dilatada tradición panadera y es esta experiencia la que le ha permitido conocer minuciosamente las necesidades y preferencias de los clientes, diseñando un sistema que cubre todas sus expectativas: cercanía, precio, calidad y comodidad.

Mundopán ha elegido el sistema de franquicia como fórmula de expansión porque ofrece ventajas y garantías para las dos partes. El franquiciador podrá beneficiarse del conocimiento del mercado local y de la gestión directa del negocio que haga su socio-franquiciado, mientras que el franquiciado podrá participar del saber-hacer de la firma, de su experiencia y su buen posicionamiento en el sector.

Desde su inicio de expansión en franquicia, la firma ha conseguido una red de negocio de 38 delegaciones que ofrecen sus servicios en once provincias: Madrid (14), Barcelona (10), Toledo (1), Murcia (1), Cádiz (1), Málaga (2), Asturias (2), Valencia (4), Zaragoza (1), Las Palmas (1) y Tarragona (1).
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con MUNDOPÁN A DOMICILIO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.