La Sureña inaugura su vigésimo establecimiento en Madrid

La cadena de franquicias de restauración ya posee un total de 44 en toda la geografía española.

Fecha: 16/11/2012

La Sureña inaugura su vigésimo establecimiento en Madrid
La Sureña, franquicia perteneciente a Restalia, compañía global de restauración, inaugura un nuevo establecimiento en el centro de la capital que permite la creación de 22 nuevos puestos de trabajo directos. A lo largo de su trayectoria, la Sureña ha conseguido crear en menos de dos años más de 400 empleos en la Comunidad gracias a la apertura de nuevos locales.

La Sureña inaugura con éste, el restaurante número veinte de la región, mientras que en toda la geografía española, la cadena de restauración ya cuenta con 44 establecimientos. Para la responsable de comunicación de Restalia, Anne Corcuera: “Éstas son cifras muy importantes ya que sabemos que nos encontramos en una época difícil y por eso, nosotros nos sentimos muy orgullosos de seguir creciendo, generando puestos de trabajo y ofreciendo productos de calidad a precios populares que estén al alcance de todos los bolsillos.”

La Sureña, famosa por sus cubos de cerveza y sus económicas raciones, se ha convertido  en un reclamo para los ciudadanos que cada vez más buscan disfrutar de lugares de ocio a precios más competitivos.  Es por ello por lo que la cadena de franquicias ofrece cubos de cerveza a tres euros o raciones a seis euros, sin olvidar las distintas iniciativas promovidas como Doblemanía con la que se pueden degustar dos raciones al precio de una los jueves y domingos.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA LA SUREÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.