Telepizza se podrá cosumir en un avión

La franquicia firma un acuerdo con Vueling para que sus pasajeros puedan disfrutar de su especialidad “Cuatro Quesos".

Fecha: 14/11/2012

Telepizza se podrá cosumir en un avión
Telepizza, franquicia líder en el sector de comida preparada a domicilio en España, sigue fiel a su compromiso de acompañar a sus clientes en cualquier momento y lugar. A este objetivo responde el último acuerdo alcanzado con Vueling, por el que incorpora en su oferta de a bordo una de las pizzas incluidas en la carta de la enseña de restauración.

La pizza está especialmente indicada para ser preparada en el avión, pues se presenta bajo un formato individual, que permite una rápida y sencilla manipulación por parte de la tripulación de cabina y garantiza, además, los estándares de calidad de la compañía.

El proyecto se ha desarrollado conjuntamente con Gategroup,  proveedor del servicio de restauración de Vueling, y permite que los pasajeros de determinados rutas de duración superior a dos horas puedan disfrutar de la variedad “Cuatro Quesos” desde este mes de noviembre.

El suministro de este tipo de producto por parte de la franquicia a Gategroup para Vueling es fruto del esfuerzo y dedicación de las tres compañías implicadas por mejorar y ampliar la atención a sus clientes, llegando a buena parte de España y Europa. También es el resultado de la búsqueda continua de la excelencia en la calidad de sus productos y el óptimo servicio a los consumidores.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.