La franquicia Momi & Toy’s inaugura en Diagonal Mar su primer establecimiento en España

Es uno de los cuatro locales que la firma de origen japonés, única en la comercialización del Rolled Japanese Crepe, va a inaugurar en Barcelona en las próximas semanas.

Fecha: 14/11/2012

La franquicia Momi & Toy’s inaugura en Diagonal Mar su primer establecimiento en España
Momi & Toy’s, franquicia especializada en la comercialización del Rolled Japanese Crepe, ha seleccionado el centro comercial Diagonal Mar para situar su primer establecimiento en España. Se trata de uno de los cuatro locales que la enseña de origen japonés tiene previsto inaugurar en las próximas semanas en la Ciudad Condal.

Con 20m2 de superficie y otros 30 de terraza, Momi & Toy’s Diagonal Mar ofrece al público barcelonés una carta de producto en constante innovación, que comprende especialidades dulces y saladas, así como una propuesta mensual específica, y que se adapta al máximo a los gustos del consumidor español, sin renunicar a su origen japonés.

Además del Rolled Japanese Crepe, la oferta de la franquicia comprende diversas bebidas de acompañamiento, entre las que destacan seis variedades de Fruttes (té frío acompañado de fruta fresca recién cortada). Los más tradicionales también pueden disfrutar de 13 especializades de café y de las clásicas bebidas refrescantes o agua.

Experiencia cliente a la japonesa

Momi & Toy’s ha importado al mercado español el Rolled Japanese Crepe, un producto nipón que ha experimentado una constante evolución durante los últimos 20 años en su país de origen y que desembarca en España con el fin de revolucionar el segmento.

La especialidad de la firma está caracterizada, en primer lugar, por la fórmula secreta concebida para la elaboración de su masa, mucho más fina, sabrosa y fácil de digerir que la propuesta francesa, debido a la sustitución parcial de la harina de trigo por la de almendras y al empleo de otros ingredientes diferenciados.

La elaboración ‘a la vista’ del Rolled Japanese Crepe y su vistosa y pragmática presentación son otros dos grandes argumentos de la firma. Como su propio nombre  indica, el producto se entrega enrollado en diferentes capas, a través de las que se distribuyen todos sus ingredientes. Como resultado, se obtiene una combinación de diferentes texturas que, en cada bocado, se derriten en la boca del cliente. Además, éste puede consumirlo en cualquier lugar, sin necesidad de emplear el cuchillo y el tenedor, o en cualquier momento si opta por su envasado ‘air wrap’, que mantiene su valores organolépticos y nutriucionales.

La cuidada decoración de sus locales y la atención prestada por el personal de la franquicia son otras de las  bazas de la enseña y juegan al servicio de la creación de una experiencia cliente a la japonesa, caracterizada por una esmerada recepción y diálogo con el consumidor, que persiguen que cada una de sus visitas se convierta en una experiencia única.

España, el mercado más reciente

Momi & Toy’s surgió hace más una década en Japón y, durante este periodo de tiempo, se ha consolidado como la marca de mayor crecimiento del sector en el país. La firma ha ido ampliando su red de negocio hasta penetrar en mercados como China, Taiwán e Indonesia, a través de masterfranquicias.

Ahora Momi & Toy’s desembarca en nuestro país con un ambicioso plan de expansión que le llevará a inaugurar durante las próximas semanas cuatro establecimientos propios en Barcelona, paralelamente a las aperturas que se vayan materializando bajo el sistema de franquicias.

La franquicia ofrece a  emprendedores interesados en el mundo de la restauración dos alternativas de negocio caracterizadas por su sencillez operativa, moderada inversión y rápido retorno, que además se adaptan a la capacidad económica y a las preferencias de sus franquiciados o inversores: la modalidad móvil (60.000 euros de inversión) y la tipología de establecimiento tradicional (80.000 euros).
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con MOMI & TOY'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.