Repara Tu Vehículo presenta su nuevo concepto de mecánica en Cantabria

Éste es el quinto taller con el que cuenta la cadena de franquicias

Fecha: 13/11/2012

Repara Tu Vehículo presenta su nuevo concepto de mecánica en Cantabria
Repara Tu Vehículo, primera cadena de autoreparación de vehículos, acaba de firmar una nueva franquicia en Santander. Francisco Javier Fernández es el nuevo socio de la enseña quien se encargará personalmente de la gerencia del negocio. Concretamente, el nuevo taller se ubicará en la calle Castilla, 58 y tiene una superficie aproximada de 350 metros cuadrados. La apertura del nuevo centro está prevista para el próximo mes de febrero.

Este centro de Repara Tu Vehículo, como es habitual en la cadena, se caracteriza por ser un espacio diáfano, pulcro y con grandes cristaleras que permiten la entrada de luz natural en los boxes. Se trata, en definitiva, de que el cliente disfrute de la mecánica como si de un hobby se tratase arreglando su propio vehículo en un ambiente agradable.

A nivel franquicia, Repara Tu Vehículo compite en el mercado como una atractiva oportunidad de autoempleo para todos aquellos emprendedores que tengan especial interés por el mundo de la automoción. Este es el caso de Francisco Javier Fernández quien, aún sin experiencia profesional en el sector del motor, siempre había querido emprender su propio negocio bajo el paraguas de una marca consolidada. 

Los cuatro centros de la firma se ubican en Iurreta (Polígono UEI-3, 5), Basauri (CC Bilbondo Artunduaga), Bakaldo (CC Max Center) y Burgos, operativo desde el próximo 26 noviembre (C/ Vitoria, 258).

Otra mecánica es posible
El concepto de negocio que Repara Tu Vehículo ha inaugurado en el mercado español se basa en que es el propio cliente quien, directamente, realiza las tareas de mantenimiento en su vehículo, utilizando todas las herramientas y maquinaria específica habilitadas en el taller y guiado, en todo momento, por el asesoramiento de un experto.

Ésta es una propuesta totalmente novedosa en el mercado y especialmente demandada por aquellos consumidores que desean hacer operaciones de mantenimiento del automóvil o reparaciones sencillas como cambio de aceite, de filtros, de pastillas de frenos, escapes o amortiguadores. El cliente final también podrá adquirir los productos especializados que precise in situ a un precio muy competitivo.

En definitiva, Repara Tu Vehículo brinda al cliente una alternativa para revisar y reparar su automóvil a un precio considerablemente más económico que el taller tradicional y al franquiciado la oportunidad de convertirse en empresario de la mano de una marca sólida y autoemplearse con un negocio probado y de escasa competencia en el mercado.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con REPARA TU VEHÍCULO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.