La franquicia MasQMenos alcanza la quincena de establecimientos

La firma de última creación de Cacheiro Restaurants  instala su último restaurante en el corazón de la nueva Barcelona, en el C.C. Glòries.

Fecha: 13/11/2012

La franquicia MasQMenos alcanza la quincena de establecimientos
MasQMenos, franquicia de más reciente creación de Cacheiro Restaurants, alcanza la quincena de establecimientos con la inauguración de un nuevo restaurante en el barcelonés C.C. Glòries. El local, que está ubicado en el corazón de la nueva Ciudad Condal (junto a la zona de 22@, caracterizada por su gran concentración de edificios de oficinas y de empresas dedicadas al I+D), posee 110 m2 + 30 de terraza.

Barcelona se confirma nuevamente como una de las ciudades de expansión prioritaria para la marca, donde ya posee otros cuatro establecimientos operativos en destacados emplazamientos.

La escrupulosa elección de ubicaciones para los espacios de MasQMenos es reflejo de la apuesta de la enseña por la diferenciación, a través de ambientes en total consonancia con su concepto de restauración (basado en una cuidada selección de bebidas y alimentos entre los que los que el embutido ibérico de bellota es el total protagonista), así como en una impecable imagen de marca que combina tradición e innovación.

Superación de expectativas

MasQMenos iniciaba su expansión en franquicia en el mes de febrero, tras comprobar el buen rendimiento de sus restaurantes propios en Madrid y Barcelona.

Durante este periodo la enseña ha inaugurado 9 franquicias: las madrileñas MasQMenos Serrano, Pozuelo de Alarcón, Heron Diversia y María de Molina; las barcelonesas Rambla Catalunya, 94 y C.C. Glòries; la zaragozana en Puerto Venecia; la valenciana en la calle San Vicente Mártir, 45 y la mallorquina en la Plaça de la Porta Pintada, 3, de Palma.

La red de negocio de MasQMenos está compuesta actualmente por 15 establecimientos y sus planes de desarrollo continuarán hasta alcanzar la veintena antes de que finalice el año, con nuevas aperturas nacionales e internacionales.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con MASQMENOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.