La franquicia Bureau Vallée incrementa su facturación un 67%

Ofrece más de 6.000 referencias de las marcas líderes a precios “discount”, lo que consolida su crecimiento a pesar de la crisis.

Fecha: 12/11/2012

La franquicia Bureau Vallée incrementa su facturación un 67%
Bureau Vallée, franquicia de distribución especializada en material de oficina, material escolar, papelería e informática se consolida como un actor principal de la vuelta al cole en sus localidades de implantación. A pesar de un contexto económico difícil y de la subida del IVA que afectó en agosto al poder adquisitivo de las familias, la enseña ha registrado un crecimiento de su facturación en un 67% en el último trimestre y un 25%  a superficie comparable.

Bureau Vallée se consolida como el supermercado a precios bajos de la papelería y de material de oficina. Ofrece más de 6.000 referencias de las marcas líderes a precios “discount”, lo que consolida su crecimientp a pesar de la crisis. Las tiendas se han convertido en sinónimo de ahorro para muchas familias en los meses de agosto y septiembre. El concepto responde al nuevo consumidor más exigente, más maduro que ha aprendido a pagar menos por más.

Después de una apertura en diciembre del 2010, la franquicia ha inaugurado un nuevo punto de venta en diciembre del 2011 en Santa Susanna, provincia de Barcelona y cuenta hoy con tres grandes superficies en esta provincia. El número de tiendas a nivel internacional de la cadena ha ascendido a 200 este verano, con la previsión de llegar a las 250 tiendas a final de 2013, habiéndose convertido después de 22 años de existencia en un líder europeo en su actividad.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con BUREAU VALLÉE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.