Mango anuncia la apertura de dos nuevas flagship stores en Munich

La primera abrirá sus puertas este viernes en Theatinerstrasse 7. La segunda apertura, en Neuhaustrasse 19, está prevista para otoño de 2013

Fecha: 07/11/2012

Mango anuncia la apertura de dos nuevas flagship stores en Munich
La marca de moda española reafirma así su compromiso con el mercado alemán, considerado uno de los más importantes de Europa debido a su gran potencial y a las numerosas oportunidades de inversión que ofrece.

Ambas tiendas están localizadas en las áreas comerciales más prestigiosas y concurridas de Múnich. El local en se encuentra en uno de los edificios más emblemáticos de la zona, cercana a la céntrica y conocida Marienplatz, y ocupa una superficie total de 690 m². El segundo se ubicará en Neuhausstrasse 19, una de las calles más frecuentadas de Europa. Con una superficie total de 2.300 m² distribuidos en dos plantas, está llamada a ser la tienda MANGO más grande del mundo.

MANGO inició su expansión en Alemania en 1996 con una primera apertura en Oberhausen. Durante el primer cuatrimestre de 2012, MANGO abrió un total de ocho nuevos puntos de venta. Ya durante los meses de verano se abrieron tres nuevos locales más en centros comerciales en las ciudades de Sindelfingen, Klobenz y Regensburg, a los que siguieron 5 corners en las poblaciones de Marburg, Bad Reichenball, Moers, Lübeck y Schwentinental. Con la apertura este viernes de la tienda en Theatinerstrasse 7 en Múnich y las aperturas a pie de calle en Giessen y Kassel, MANGO elevará a 121 el número de puntos de venta establecidos con éxito en Alemania, implementado así su plan de expansión en el país germano.

Ninona Vila, Directora de Relaciones Públicas de MANGO, ha declarado: “Nos complace confirmar que el nuevo local en Theatinerstrasse 7 es un gran logro para nuestros planes de expansión en Alemania”. Alemania sigue siendo uno de los países europeos más importantes en nuestro proceso de expansión. El público alemán se muestra muy receptivo ante nuestro mercado y estas aperturas forman parte de los planes de expansión de la cadena para afianzar su presencia en el país y seguir con la consecución del objetivo de estar presentes en todas las ciudades del mundo.

MANGO, que abrió su primera tienda en 1984 en el Passeig de Gràcia de Barcelona, cuenta actualmente con más de 2.500 tiendas en 109 países. Es la segunda empresa exportadora de moda en España, y su concepto se basa en la alianza entre un producto de calidad, acorde con las últimas tendencias, y un precio asequible. Su imagen de marca se ve reforzada por los puntos de venta, que constituyen su carta de presentación y crean un ambiente dinámico, acorde con la personalidad del cliente.

La franquicia de moda cuenta con 11.000 empleados en todo el mundo y cerró el año fiscal 2011 con una facturación de 1.408 millones de euros para MANGO MNG Holding S.L. Consolidated Group y sus empresas filiales. Dada la presencia internacional de la marca, el 82% de la facturación corresponde a mercados extranjeros y el 18% restante al mercado nacional.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.