La franquicia Félix Ramiro viste de novio a Julio Iglesias Preysler en el día más importante de su vida

El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias lució un espectacular chaqué clásico de la firma

Fecha: 07/11/2012

La franquicia Félix Ramiro viste de novio a Julio Iglesias Preysler en el día más importante de su vida
El pasado sábado, 3 de noviembre, Julio Iglesias Preysler y la modelo Charisse Verhaert, tras siete años de relación, se dieron el sí quiero. Sin duda, uno de los momentos más emotivos en la vida de la pareja que el cantante y modelo quiso vestir eligiendo un modelo de la firma franquiciadora Félix Ramiro.

Julio se decantó por un chaqué clásico negro en lana Súper150 acompañado por un chaleco en el mismo color, y también en lana, en el que resaltaba un vivo blanco. La camisa elegida fue de algodón austriaco en blanco, mientras que la corbata y el pañuelo iban a juego en seda natural granate. A esta elegante elección, se sumaron también unos gemelos en plata con el logo de Félix Ramiro. Un impecable conjunto con el que el hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias protagonizaba una de las bodas más importantes del año.

"El mérito no es de Félix Ramiro, es de Julio Iglesias que, aún teniendo múltiples ofertas de firmas extranjeras, ha confiado en un diseñador español”, explica halagado el diseñador de la firma. Además, Julio Iglesias también quiso tener unas palabras de agradecimiento con la firma y su diseñador, “elegí a Félix Ramiro por su calidad, diseño y el acabado artesanal con el que realiza todas las prendas, pero también porque le conozco personalmente y es muy buena gente”.

En una tarde de romántico otoño, la pareja contraía matrimonio a las siete de la tarde del pasado sábado en la finca 'El Rincón' en Aldea del Fresno (Madrid). Una boda íntima y cercana en la que estuvieron acompañados de sólo 70 invitados.

Charisse Verhaert
llegó hacia las 15.30 horas en un Mercedes blanco, mientras que el novio, Julio Iglesias Jr, lo hizo 40 minutos más tarde. Los que no fueron vistos llegar fueron Julio Iglesias ni Isabel Preysler, padres del novio, y de los hermanos sólo entró conduciendo su coche Ana Boyer. Aunque sí se sabe que el mayor de todos ellos, Enrique Iglesias, no asistió por motivos de trabajo.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con FÉLIX RAMIRO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.