La franquicia Toy Planet organiza una campaña solidaria en Facebook

Es una campaña solidaria cuyo eslogan es “Esta Navidad, podrás ser un Rey Mago”

Fecha: 06/11/2012

La franquicia Toy Planet organiza una campaña solidaria en Facebook
Desde hoy y hasta al 21 de diciembre, Toy Planet, primera franquicia nacional de juguetes, tendrá abierto diferentes concursos, que bajo el eslogan “Esta Navidad, podrás ser un Rey Mago" tiene como objetivo regalar felicidad. Los fans de su perfil corporativo en Facebook pueden participar en esta campaña.

Se trata de cuatro concursos distribuidos entre noviembre y diciembre. Cada uno de ellos tiene tres premiados. El ganador se llevará un cheque de 50 euros, canjeable en tienda, más otro cheque de 50 €, que donará a la ONG que desee y un headphones de Robi. El segundo y tercero serán premiados con un headphones.

“Desde Toy Planet queremos sacar el lado más solidario de nuestros clientes con el menor esfuerzo. El participante lo único que hace es responder a una pregunta y entra en el sorteo de dichos regalos
”, asegura Ignacio Gaspar, director general de la franquicia Toy Planet.

Durante todo el año la compañía realiza promociones y sorteos mensuales para dinamizar la red y premiar a los fans por su fidelidad y apoyo continuo a la marca. Esta Navidad han cambiado la rutina y los fans pueden regalar felicidad.

Sobre Toy Planet
Toy Planet es una empresa española, con sede central en Paterna (Valencia), dedicada a la comercialización de juguetes que cuenta en la actualidad con más de 215 tiendas en toda España que combinan la cercanía de la juguetería tradicional con las ventajas de una gran cadena. La compañía espera cerrar el año con más de 220 tiendas y una facturación consolidada de 95.000.000 de euros, lo que representaría un aumento del 3% con respecto a 2011.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.