La franquicia KFC inaugura el restaurante más emblemático de la marca en la madrileña Glorieta de Atocha

La compañía sigue cumpliendo los objetivos de crecimiento en España marcados en la estrategia que su Director General, Manuel Zamudio, presentaba hace un año    

Fecha: 06/11/2012

La franquicia KFC inaugura el restaurante más emblemático de la marca en la madrileña Glorieta de Atocha

KFC, la marca líder especializada en los productos de pollo con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo, fiel al compromiso de crecimiento que anunció Manuel Zamudio hace un año, inaugurará mañana el restaurante más emblemático de la marca, propiedad de la compañía, en la madrileña Glorieta de Atocha.

Y es que si el objetivo de KFC en esta etapa de expansión es la apertura de locales con máxima visibilidad, no cabe duda que el de Atocha es hasta la fecha la máxima representación de esta estrategia, por contar con una ubicación excepcional en pleno Barrio de Las Letras.

El nuevo restaurante “indoor” de KFC está situado en un amplio local de más de 500 m2, concretamente en el nº 118 de la calle Atocha. El local supone un nuevo hito para la marca en España, tanto por su diseño –moderno y funcional- como por sus dimensiones.

La construcción del restaurante KFC de Atocha (Madrid) ha supuesto una inversión de más de 1,7 millones de euros y dará empleo directo a 51 trabajadores, incluyendo un gerente, dos subgerentes y 3 jefes de equipo con distinta responsabilidad en el local y todos ellos con contrato indefinido.

El objetivo de crecimiento de KFC, que prevé duplicar en un plazo de 5 años el número de locales que la marca tiene en nuestro país hasta alcanzar la cifra de 130 restaurantes operativos, se ve reforzado por esta apertura en una ubicación tan emblemática como es la Glorieta de Atocha, además de constituir un punto estratégico para dar soporte a toda la cadena de franquicias y de establecimientos propios.

Con esta nueva apertura KFC cuenta con 68 restaurantes en España de los que 65 están gestionados por franquiciados y 3 directamente por la propia compañía.

Los valores de KFC están basados en ofrecer a sus clientes productos para compartir en los buenos momentos, elaborados con auténtico pollo de primera calidad que diariamente es empanado a mano y cocinado en cada uno de los restaurantes que la marca tiene en todo el mundo.

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es el restaurante más popular en el mundo de especialidades de pollo, con más de 17.000 unidades repartidas en 109 países, y su producto estrella es la famosa Receta Original. No obstante existen también otras recetas como la receta Crujiente o Brazer -una excelente alternativa para quien quiere disfrutar pollo asado en horno-, y otros productos y bocadillos con el pollo como ingrediente principal. En la actualidad KFC sirve a doce millones de consumidores diariamente. KFC Corporation es una compañía filial de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.