A partir del 15 de noviembre, Brompton en la franquicia In Bicycle We Trust

In Bicycle We Trust (IBWT) será, a partir del 15 de noviembre, distribuidor de la inglesa Brompton, una de las grandes marcas de ciclismo urbano, y un icono del estilo de vida londinense

Fecha: 06/11/2012

A partir del 15 de noviembre, Brompton en la franquicia In Bicycle We Trust
Brompton e In Bicycle We Trust comparten una misma filosofía empresarial cuya base está en potenciar el uso de la bicicleta y posicionarla como una alternativa real de transporte urbano, sostenible, eficiente y ecológico.

Con este ideal, en los años 80 nació en Londres la marca Brompton y rápidamente logró una enorme acogida de público. Se trata de bicicletas muy elegantes, rápidas, ágiles y resistentes que, una vez finalizado el traslado, se pliegan con gran facilidad (en unos 10 a 20 segundos) y pueden guardarse en cualquier lugar.  Su peso total oscila entre los 9 y 12,5 kgs, -salvo aquellos modelos ultraligeros, cuyo marco está realizado en titanio, en vez de en acero-. Además de su ligereza, otra ventaja de las bicicletas Brompton es que pueden ser el complemento perfecto para un viaje más largo. Gracias a su diseño una vez plegada, es posible llevarla sin ningún problema en los espacios destinados al equipaje existente en el tren, en el autobús, en el coche, en caravanas o barcos e incluso es posible guardarla en la parte inferior de la mesa de trabajo. 
 
Tanto en su tienda de Zaragoza como en la de Madrid, la franquica In Bicycle We Trust cuenta con una innovadora colección de bicicletas de estilo clásico, una amplia gama de bicicletas eléctricas y también comercializa las denominadas bicicletas Fixie, un modelo que ha revolucionado el sector gracias a la multitud de accesorios y componentes disponibles para personalizarlas.

Al mismo tiempo, en los puntos de venta se pueden adquirir prototipos de paseo, plegables, piñon fijo entre otros, además de accesorios y complementos como cascos, alforjas, antirrobos, sillas de bebé y cestas.

Sobre In Bicycle we Trust

In Bicycle We Trust comenzó su actividad en 2008 y actualmente se ha consolidado como un concepto de negocio único en nuestro país.

En su plan de expansión, In Bicycle We Trust prevé crecer a través de establecimientos  franquiciados y llegar a las principales capitales de provincia españolas principalmente Barcelona, Valencia, Sevilla y Vitoria.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con IN BICYCLE WE TRUST

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.