La franquicia SCHMIDT Cocinas reinventa la cocina

En su nueva colección de cocinas, la firma francesa apuesta por el contraste ofrecido por la combinación entre la madera más robusta y el cristal

Fecha: 05/11/2012

La franquicia SCHMIDT Cocinas reinventa la cocina
SCHMIDT Cocinas desafía a las modas efímeras y al paso del tiempo con cocinas donde la robustez de la madera y la delicadeza del cristal se funden en creaciones a la medida de cada hogar. En su nueva colección, la primera franquicia europea de fabricantes de mobiliario de cocinas y baños, reinventa la cocina tradicional a través del uso de materiales de siempre, pero combinados con el estilo, la usabilidad y la innovación características de la firma francesa.

ARAGÓN pastel oak y DAKOTA son un ejemplo de los nuevos modelos de cocinas presentados este otoño por SCHMIDT. En ambos, el mobiliario se caracteriza por el impacto de los materiales en espacios en tonos pasteles de aire rústico. En la última colección de la franquicia francesa, el sentido práctico y la comodidad juegan un papel protagonista en la construcción de sus cocinas. Amplios armarios de madera en bruto y puertas acristaladas facilitan la ordenación y visibilidad de todos los utensilios y electrodomésticos necesarios en cada cocina.

SCHMIDT Cocinas apuesta en todas sus creaciones por la sencillez y lo natural en cocinas luminosas y muy prácticas. Y es que la marca gala se esfuerza por escoger materiales que ofrezcan profundidad y perspectiva en todas sus propuestas. El resultado de este trabajo son cocinas modernas, a la vanguardia del diseño, pero resistentes al paso del tiempo y las tendencias pasajeras.
 
Acerca de Schmidt Cocinas
Schmidt es la primera franquicia europea de fabricantes de mobiliario de cocinas y baños. Siguiendo una exitosa estrategia empresarial de crecimiento controlado, Schmidt, a lo largo de sus 50 años de trayectoria, ha logrado estar presente en 25 países en todo el mundo a través de una red de distribución de más de 6.000 colaboradores. En 2011 han alcanzado una facturación de más de 1.200 millones de euros. Schmidt Cocinas cuenta con 4 centros de producción propios a través de los cuales fabrican más de 550 cocinas a diario.

Hace seis años que comenzó su actividad de distribución en España en la que un total de 26 concesionarios venden sus productos en exclusiva. La enseña francesa ofrece un modelo de negocio, bajo el régimen de franquicia, para la distribución de su producto en exclusiva con condiciones ventajosas para los emprendedores en busca de una oportunidad rentable. Los franquiciados no pagan royalties, ni canon de entrada y tampoco se les exige el pago de canon de publicidad.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SCHMIDT COCINAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.