Franquicias La Tagliatella llega a China

La entrada antes de finales de año en los mercados de Alemania, USA e India, así como nuevas aperturas en Francia, próximos pasos del plan de expansión de la marca.  

Fecha: 05/11/2012

Franquicias La Tagliatella llega a China
La  Tagliatella,  franquicia líder  de  restaurantes  especializados  en gastronomía italiana de alta calidad, ha inaugurado su primer restaurante en China, ubicado en Shangai.
 
La compañía ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión para implantar la marca en mercados tan diversos como los de China, USA, Alemania e India, antes de finalizar el año. Asimismo, también prevé reforzar su presencia en Francia, donde ya tiene operativos restaurantes en las ciudades de Le Mans y Pau.
 
Para  llevar  a  cabo  este  plan  de  expansión  y  asegurar  la  perfecta  implementación  de  la marca  en  esos países, la compañía de franquicias ha reforzado su estructura en España y ha incrementado su inversión en I + D + i.
 
El lanzamiento de la marca en China ha venido precedido por un exhaustivo estudio del mercado local, cuya consecuencia más  notoria  fue  la  creación  del  nombre  en mandarín  de  la marca, ???  (Chun  Yi  Tang), cuyo  significado  es  “auténtico  cielo  italiano”,  conviviendo  la  marca  La  Tagliatella  con  su  versión  en mandarín.  
 
El restaurante de La Tagliatella en Shangai, ubicado en el Centro Comercial Palette, en la zona residencial del distrito Hongkou,  cuenta con más de 220 plazas tanto en el interior del local como en la terraza y tiene una extensión de 430 m2.

Los consumidores de Shangai han brindado una gran acogida a la marca, destacando en sus comentarios la  excelente  experiencia  basada  en  la  calidad  de  los  platos,  la  amplia  variedad  de  la  carta  y  la  cuidada decoración. El alto nivel de satisfacción ha sido tal que incluso algunos clientes han vuelto a cenar el mismo día en el que habían disfrutado de su comida en la franquicia de restauración especializada.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.