Franquicias 100 Montaditos abre en el centro financiero de Miami

La cadena ha abierto este fin de semana su segundo restaurante en el distrito de Brickell, el área de negocios de la ciudad.

Fecha: 05/11/2012

Franquicias 100 Montaditos abre en el centro financiero de Miami
100 Montaditos, franquicia de restauración líder en el sector, continúa expandiéndose en Estados Unidos. Si hace unas semanas la cadena abría un nuevo restaurante en Orlando, este fin de semana, la enseña de Restalia apuesta por el área financiera de Miami, donde ha abierto un nuevo establecimiento.

El novedoso concepto de “el montadito” se ha convertido en un éxito en Florida. La calidad de la gastronomía mediterránea y los imbatibles precios que ofrece la cadena favorecen la buena acogida que está teniendo 100 Montaditos al otro lado del Atlántico. De hecho, esta buena acogida ha sido valorada por el Partido Demócrata de Obama que ha elegido uno de los restaurantes que la cadena tiene en Miami para inscribir votantes con el eslogan “100 Montaditos, 100 votos”.

La estrategia de expansión internacional de la cadena de franquicias ha sido reconocida por la Federación Española de Hostelería que ha valorado la labor de Restalia, y de su enseña 100 Montaditos, con el Premio Nacional de Hostelería a la mejor ‘Empresa hostelera de origen español en el mundo’, por su contribución a la promoción de la gastronomía española fuera de nuestras fronteras.

En palabras de Juan Gervás, CEO de Restalia en América, “el éxito que 100 Montaditos tiene en Estados Unidos ha contribuido a asentar la cultura y las tradiciones gastronómicas españolas, además de  favorecer el desarrollo empresarial de compañías españolas en el mundo”.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.