Dionisos, la genuina cocina griega, en Madrid y Barcelona

La firma de restauración cuenta con nueve locales ubicados en Barcelona (capital y provincia) y Madrid

Fecha: 05/11/2012

Dionisos, la genuina cocina griega, en Madrid y Barcelona
Dionisos, firma de restauración especializada en comida tradicional griega, se consolida como la propuesta ideal en ambas ciudades para disfrutar de un auténtico trozo de Grecia sin salir de España.

En Madrid los dos espacios se ubican en el barrio de Chueca (San Gregorio, 11 y Augusto Figueroa, 8) y en Barcelona en Av. Marqués de l’Argentera 27, C\ Valencia 112, C/ Escudrillers, 40, C\ Comte de Urgell 90, Torrent de l’Olla, 144,  Aribau, 50 y el recién inaugurado Paseo de la Habana, 1. A esta lista, se sumará en breve otro nuevo restaurante, ya en obras, ubicado en la mítica plaza de Santa Ana.      

El primer restaurante Dionisos se inauguró en el año 1993 en la calle Urgell de la ciudad Condal de la mano de Ioannis Golias. El objetivo principal de este primer espacio y premisa de toda la firma siempre ha sido la satisfacción máxima del cliente obtenida gracias a la combinación de unos ingredientes y una cocina auténticamente griegos y de alta calidad. La relación calidad-precio también es uno de sus reclamos, con un ticket medio ajustado de 25 euros.

La esencia de Dionisos es su respeto absoluto a la tradición griega de elaboración y el especial cuidado que se presta en la selección de las materias primas. Y es que entrar en un restaurante Dionisos es la forma más práctica de disfrutar de la genuina gastronomía griega sin tener que traspasar fronteras.

De hecho, la gran mayoría de las materias primas con la que se elaboran todos los platos, provienen directamente del país heleno, no en vano la firma desarrolla, en paralelo, una actividad importadora. De esta forma, en Dionisos se sirven productos auténticamente griegos como el queso feta, las aceitunas Kalamata, vino Retsina, Hilopites (pasta tradicional griega), Paksimadi (pan seco) o, como no, el auténtico yogur griego.

El ambiente recreado en los restaurantes es otro de los valores a destacar de esta cadena. Minos Digenis es el arquitecto responsable del proyecto de interiorismo y ha compilado en cada restaurante las tendencias más actuales en decoración junto con elementos identificativos, huyendo de estridencias y tópicos, de la cultura griega.

 

Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con DIONISOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.