Adolfo Domínguez crea una fundación para la promoción de las artes, la ciencia y la salud

La franquicia Adolfo Domínguez ha constituido una fundación para la difusión y promoción de todos aquellos temas relacionados con las artes, la ciencia, la salud, el cuidado del medio ambiente y demás temas culturales

Fecha: 05/11/2012

Adolfo Domínguez crea una fundación para la promoción de las artes, la ciencia y la salud
La Fundación Adolfo Domínguez fue constituida el pasado 5 de junio en Ourense, si bien su sede está establecida en la calle Serrano de Madrid y su ámbito de actuación se extiende a todo el territorio español, según publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El patronato de la fundación está presidido por Elena Adriana Domínguez, hija del modisto, quien es vocal de este órgano junto a otra de sus hijas, Tiziana Jimena Domínguez.

En concreto, el BOE publica la orden del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que queda inscrita esta entidad en el Registro de Fundaciones.
Fuente: Europa Press

Contacte con ADOLFO DOMINGUEZ

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.