Nueva franquicia Aurgi en Dos Hermanas

Mediante esta apertura, la enseña continua su estrategia de crecimiento a través de este sistema, con la previsión de alcanzar los 50 centros franquiciados en 2015.

Fecha: 02/11/2012

Nueva franquicia Aurgi en Dos Hermanas
Aurgi, la marca de autocentros de mecánica rápida,  abre su segundo centro franquiciado en Dos Hermanas (Sevilla).  Mediante esta apertura, la enseña continua su estrategia de crecimiento a través de las franquicias, con la previsión de alcanzar los 50 centros franquiciados en 2015.
 
El nuevo centro de la marca está ubicado en la localidad sevillana de Dos Hermanas, con fachada a la Carretera Nacional IV Sevilla-Cádiz km 555, frente al Polígono Industrial Autovía y apenas un kilómetro al Sur del Carrefour Dos Hermanas.  
 
Con esta apertura en la zona Sur de Sevilla, la franquicia ya cuenta con cuatro centros  en Sevilla, copando de esta forma el área metropolitana de la capital andaluza. El centro franquiciado, que abre sus puertas  hoy,  se enmarca dentro de la estrategia comercial de Aurgi, que tiene como objetivo  fortalecer su presencia en las áreas donde tradicionalmente ha operado, con aperturas de centros en polígonos industriales o barrios populosos,  cuyo menor coste  de alquiler permite a la marca ofrecer precios más competitivos a los clientes finales que los de su competencia.
 
El centro Aurgi Dos Hermanas se sitúa en una nave de 1.500 metros cuadrados, distribuidos en 250 metros de tienda, 350 de almacén y servicios comunes,  y 900 metros de taller.  Por el momento,  el taller estará dotado de seis  puestos  de trabajo,  susceptibles de ser  ampliados en función de la evolución del negocio.  
 
Con la apertura de su segundo centro franquiciado, franquicias Aurgi reafirma su atractivo como cadena líder  de la posventa de automoción.  Los aspirantes que Aurgi busca para franquiciar sus servicios son negocios de talleres ya montados, con unas dimensiones mínimas  de 600 metros cuadrados, y sin descartar emprendedores ajenos al sector de la reparación.
 
La cadena de mecánica rápida cuenta en la actualidad con 41  centros y continúa  cumpliendo  sus planes de expansión  por el territorio nacional. Se prevé alcanzar el centenar de autocentros en el año 2015, la mitad de ellos propios y la otra mitad franquiciados.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.