La franquicia Pans & Company alcanza los 240 restaurantes

El nuevo local, de 90 m2, está ubicado en el Centro Comercial El Zoco, en el KM 5’8 de la carretera que va desde Pozuelo de Alarcón a TVE.

Fecha: 30/10/2012

La franquicia Pans & Company alcanza los 240 restaurantes
Pans & Company, franquicia líder en bocadillerías perteneciente al grupo Eat Out, ha inaugurado un nuevo restaurante en la capital española, con el que alcanza una red de 240 establecimientos con presencia en 8 países.

El nuevo local, de 90 m2 aprox., está ubicado en el Centro Comercial El Zoco, en el KM 5’8 de la carretera que va desde Pozuelo de Alarcón a TVE, e integra la imagen, los productos y el servicio que la enseña engloba bajo su concepto de mediterraneidad y proximidad.

El franquiciado Juan Manuel Salgado, que gestionará el restaurante a través de la Sociedad RESTAL S.L., continúa apostando por el concepto único y diferencial de Pans & Company. El empresario cuenta con dos locales más de la enseña, situados en destacados centros comerciales de Madrid.

Desde el nacimiento de Pans & Company en 1991, el Grupo Eat Out ha potenciado su presencia en la Península mediante una fórmula de implementación mixta, con locales propios (el 30%) y franquiciados (el 70%), apostando por una dieta equilibrada basada en un producto de toda la vida, el bocadillo, elaborado al estilo mediterráneo y con materias primas de gran calidad.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PANS&COMPANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.