La franquicia Leader Mobile incorpora nuevas herramientas de digital marketing

La marca evoluciona y cambia de “look” apostando por una imagen corporativa mucho más moderna.

Fecha: 30/10/2012

La franquicia Leader Mobile incorpora nuevas herramientas de digital marketing
En ocasión de su 10º aniversario, la franquicia Leader Mobile marca un antes y un después con un gran Meeting Internacional, celebrado en Barcelona, en el que se presentaron una serie de  innovaciones tecnológicas en todos sus productos y servicios.

La firma ha incorporado nuevas herramientas para entrar y consolidarse en breve plazo de tiempo en el digital marketing, revolucionando así muy positivamente todo su proyecto de Franchising, que cubre ahora más líneas de negocio.

Además, la franquicia evoluciona y cambia de “look” apostando por una imagen corporativa mucho más moderna, fruto de una gran inversión en Branding por medio de su agencia.

Gracias a su experto equipo de Marketing, la marca ha analizado toda una serie de datos y tendencias del último año y ha introducido dentro de sus servicios y productos herramientas para que sus franquicias puedan trabajar, no solo el mobile marketing, sino el digital marketing, convirtiendo a sus franquiciados de profesionales de la comunicación por móvil a Profesionales del Digital & Mobile Marketing.

 Con sus 3 líneas de negocio  bien definidas, Leader Mobile se consolida con fuerza como la única franquicia especializada en digital & mobile marketing:

-Marketing Directo: con la nueva línea SMS y el revolucionario servicio añadido SMS+, se da la posibilidad a las franquicias de tener un arma muy efectiva con la mejor plataforma del mercado y los mejores servicios que tienen por objetivo aumentar la facturación y visibilidad de sus clientes mediante la fidelización, promoción, cuponing…

-Visibilidad Digital: este servicio es la novedad que acaba de introducir; hoy en día tener una presencia completa en el mayor escaparate del mundo (Internet) aumenta la visibilidad y las ventas.

Cuando hablamos de este concepto no nos referimos solamente a las redes sociales y comunidades, sino que hablamos de dar seguimiento a todo esto, con el soporte de una página web auto-adaptable a todos los formatos de pantalla, optimizada para smartphones y de dos APPs (iPhone y Android). La franquicia ha creado un desarrollador de web propio con el que en solo 3 pasos las franquicias podrán ofrecer una página web visible en todos los formatos de pantalla, y la APP para iPhone y Android de manera que se crea el Branding necesario. La web y la APP tendrán la misma estructura, el mismo diseño y los mismos contenidos.

-Fidelización y Venta on-line: Nuestro autentico sistema de fidelización en coalición con empresas a nivel nacional directamente en el móvil, está siendo el motor de la economía de nuestros afiliados. Consiste en crear en el área de competencia de cada franquiciado un centro comercial ciudadano virtual que distribuya puntos.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LEADER MOBILE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.