La franquicia Brasayleña lanza un menú especial para celebrar Halloween

La oferta tiene un precio de 19,95 euros y estará activa del 29 al 31 de Octubre.

Fecha: 30/10/2012

La franquicia Brasayleña lanza un menú especial para celebrar Halloween
Brasayleña, franquicia de churrascarías, restaurantes de carnes asadas a la brasa al estilo del rodizio brasileño, ha preparado un “menú terrorífico” que los clientes podrán pedir con motivo de la fiesta de Halloween. Al mismo tiempo, los locales estarán decorados con detalles alegóricos y los camareros lucirán unos disfraces “de miedo”.

Los 24 locales de la cadena en todo el país se preparan de esta forma para celebrar la fiesta con diversas sorpresas. Por ejemplo, los clientes que acudan disfrazados podrán degustar gratis el cóctel The Blood, una caipirinha muy especial con llamativos colores.

Los personajes más terroríficos estarán esperando al público, no sólo para servirle su menú Gold con 20 cortes de carne diferentes, sino también, para hacerse fotos y firmarle autógrafos. Drácula, Frankenstein o el Hombre Araña, entre otros muchos personajes, serán los encargados de servir en las mesas de la franquicia de restauración y de alegrar a grandes y chicos.

La oferta del Menú terrorífico es por 19,95 e incluye: caipirinha terrorífica + bebida (refresco, cerveza o sangría) + Menú Rodizio Gold con 20 cortes de carne diferentes + degustación de postres. La promoción es válida del 29 al 31 de Octubre.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.