Franquicias La Sureña llega al madrileño barrio de Moncloa

Con esta apertura son ya 43 los establecimientos que la firma  tiene en toda España.

Fecha: 30/10/2012

Franquicias La Sureña llega al madrileño barrio de Moncloa
 Este fin de semana una nueva franquicia  La Sureña ha abierto sus puertas a los madrileños en el céntrico barrio de Moncloa. Esta apertura eleva a 43 el número de establecimientos que la cadena tiene en toda la geografía española.

Desde su creación en el año 2010, la firma, que se ha convertido en centro de reuniones de familiares y amigos, sigue expandiéndose y generando empleo. Con esta nueva apertura se crean 19 puestos de trabajo directos.

En palabras de la responsable de comunicación de Restalia, Anne Corcuera, “Franquicias La Sureña es un concepto nuevo, diferente a todo lo que existía hasta ahora. Es revolucionario e innovador, y por eso, está generando una nueva tendencia de consumo. La gente necesita nuevas formas de ocio”.

Los precios imbatibles de La Sureña causan furor en 43 ciudades de España. Los cubos de cerveza a tres euros y las raciones a seis suponen un gran descubrimiento en la hostelería española, eso sin contar las distintas iniciativas como Doblemanía con la que se pueden degustar dos raciones al precio de una los jueves y domingos.

El nuevo establecimiento está ubicado en la calle Arcipreste de Hita nº14 y cuenta con un amplio comedor de 220m2 con capacidad para 200 comensales.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA LA SUREÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.