La franquicia 100 Montaditos aterriza en Orlando

La popular cadena de restauración ha firmado más de un centenar de acuerdos con franquiciados en Estados Unidos y ya cuenta con una media de 65.000 clientes al mes.

Fecha: 29/10/2012

La franquicia 100 Montaditos aterriza en Orlando
La franquicia 100 Montaditos se expande hacia el norte de Florida (Estados Unidos) abriendo su primer restaurante en Orlando, tras haber causado furor en el sur del Estado a través de sus establecimientos ya existentes en Miami. Asimismo, planea nuevas aperturas a lo largo de la Costa Este para 2013, donde se incluyen ciudades tan emblemáticas como Nueva York y Washington D.C.

En palabras de Juan Gervás, CEO de Restalia en América, “cruzar el Atlántico ha sido una sabia decisión. Uno de los establecimientos estrella de la cadena, situado en el centro de Miami, ha sido considerado uno de los 10 mejores restaurantes por la guía online Yelp Miami y hasta la fecha, ha generado mayores ingresos que cualquier otro restaurante de la compañía, incluso en España”.

Gracias a esta apertura, la famosa franquicia de restauración cuenta con nueve restaurantes en Estados Unidos y con una media de 65.000 clientes al mes en el país. Además, la compañía de fundada por el empresario Jose María Fernández Capitán, ha firmado de momento más de un centenar de acuerdos con franquiciados y más de 30 restaurantes se encuentran en construcción. Una expansión con la que 100 Montaditos contribuye al asentamiento de la cultura y las tradiciones gastronómicas y al desarrollo empresarial de empresas españolas en el mundo.

La cadena se distingue por utilizar ingredientes de la más alta calidad a un precio asequible para todos los públicos. Haciendo hincapié en la gastronomía española, 100 Montaditos destaca  al otro lado del Atlántico por la calidad de su jamón ibérico, su pan exclusivo y recién horneado o sus variadas ensaladas, sin olvidar el origen de su nombre, los montaditos. Todo ello, acompañado además de promociones semanales como Dollarmanía, todo a un dólar, que es el equivalente a la exitosa oferta existente en España, Euromanía.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.