La franquicia Mundopán a domicilio colabora en la recolección de alimentos para Cáritas

La delegación jerezana de la firma patrocina el II Torneo solidario y cofrade ‘Ondas de Pasión’.  

Fecha: 26/10/2012

La franquicia Mundopán a domicilio colabora en la recolección de alimentos para Cáritas
La delegación jerezana de Mundopán a domicilio, franquicia especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio, colabora en la recogida de alimentos para Cáritas a través de la donación de 300 piezas de pan al II Torneo solidario de fútbol sala ‘Ondas de Pasión’, que se celebra los días 27 y 28 octubre en el Pabellón Antonio Vega ‘Veguita’ de Jerez de la Frontera, Cádiz (avenida Blas Infante s/n).

La segunda edición del evento patrocinado por Mundopán, que está organizado por la página web cofrade jerezana http://www.ondasdepasion.es/ y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez y la Hermandad del Nazareno, vuelve a tener como objeto cooperar con la labor que realiza la reconocida organización sin ánimo de lucro en favor de las familias más necesitadas y, hasta el momento, ha logrado recaudar más de 300 kg de alimentos.

La franquicia Mundopán Jerez de la Frontera iniciaba su actividad de reparto en el mes de mayo: su labor se suma a la que realizan las otras dos delegaciones que la marca posee en el sur peninsular, en la provincia de Málaga, la de Mijas y la que cubre Torremolinos, Churriana y Alhaurín de la Torre.

Mundopán, el origen

Mundopán Artesanal S.L. nacía en Madrid en el año 2005 con el objetivo básico de entregar diariamente productos de alimentación (pan, lácteos, repostería, café, etc.) y pan a domicilio en zonas residenciales, al mismo precio que en las panaderías.

Como consecuencia de la buena acogida de su prestación, la marca inició su expansión en franquicia en el último trimestre de 2010 y en la actualidad ya brinda sus servicios a más de 10.000 familias a través de sus 37 delegaciones: Madrid (13), Toledo (1), Barcelona (10), Murcia (1), Cádiz (1), Málaga (2), Asturias (2), Valencia (4), Zaragoza (1), Las Palmas (1) y Tarragona (1).
 
Los clientes de Mundopán gozan de un servicio a domicilio, personalizado y al mismo precio que en las panaderías tradicionales. El proceso para darse de alta es sencillo: la marca instala gratuitamente un buzón-panera térmico (patentado e ideado específicamente para conservar en condiciones óptimas el pan y el resto de productos) en la fachada de su vivienda.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con MUNDOPÁN A DOMICILIO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.