La franquicia Ribs celebrará su Halloween particular

Entre el 26 de octubre y el 1 de noviembre los establecimientos de Madrid y Barcelona adheridos a la promoción estarán inmersos en un halo de misterio propio de la festividad.

Fecha: 24/10/2012

La franquicia Ribs celebrará su Halloween particular
La fiesta ‘Ribs Halloween’ se celebrará los días 26 de octubre al 1 de noviembre, periodo en que todos los restaurantes de la franquicia en Madrid y Barcelona adheridos a la promoción estarán inmersos en un halo de misterio propio del ambiente de Halloween. “Telas de araña, esqueletos, las luces, música y sonidos, conseguirán que los clientes sientan en sus propias carnes el terror de una experiencia única”, asegura Nacho Pons, Marketing manager Casual Dining The Eat Out Group.

Desde su origen, la enseña ha apostando por un concepto único y diferencial: vivir una experiencia genuinamente americana. Bajo este eje estratégico nacen actos lúdicos y celebraciones para todo tipo de públicos que los clientes pueden disfrutar en vivo en los restaurantes Ribs. Una de las más destacadas es Halloween, una divertida  festividad donde niños y mayores se lo pasan en grande. Se trata de una nueva dimensión en el concepto de restauración basada en las necesidades actuales de los consumidores que además de comer bien, buscan disfrutar de toda una experiencia.

“Este año, con la fiesta ‘Ribs Halloween’, pretendemos ser una de las opciones preferidas para los amantes del miedo. Hemos asociado nuestra celebración con los colores naranja, negro y morado, vinculándola a símbolos como la ‘Jack-o'-lanter’* y a otros personajes como el anciano bandido ‘Joe Johnson’ que convertirán la estancia en los restaurantes de la franquicia en una aventura inolvidable”, comenta Pons.

Dice la leyenda que en 1876 el anciano bandido ‘Joe Johnson’ se libró de la horca invitando a cenar a todo el pueblo de Kerrville, Texas. En Ribs se rememora la historia de ‘Lucky Joe’ con una lotería muy especial: cada sábado la enseña invita a cenar GRATIS a toda una mesa. “En Halloween, los clientes tendrán que estar aún más atentos porque cada día va a sonar la campana que da comienzo al sorteo relámpago. A todos los comensales de la mesa ganadora les sale gratis todo lo que haya pedido hasta entonces”, indica Pons.

Hoy en día Halloween es una de las fechas más importantes del calendario festivo estadounidense. En Europa son muchas las ciudades en las que los jóvenes han decidido importar el modo con el que Estados Unidos concibe Halloween celebrándolo con fiestas y disfraces. La franquicia de restauración se une a esta tendencia para que todos sus clientes puedan experimentar el espíritu más terrorífico de Halloween, en vivo durante la cena en sus restaurantes.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con RIBS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.