La franquicia Qué Pasta! celebra el Día Mundial de la Pasta

Durante todo el jueves, la marca ofrecerá a sus clientes pasta fresca a 2,5 euros.

Fecha: 24/10/2012

La franquicia Qué Pasta! celebra el Día Mundial de la Pasta
Qué Pasta!, franquicia de fast-food de pasta fresca, celebra el Día Mundial de la Pasta el 25 de octubre. Por ello, durante todo el jueves, la marca ofrecerá a sus clientes pasta fresca a 2,5 € con el objetivo de que sean partícipes de la festividad.

Según la Organización Internacional de la Pasta, “La pasta es un alimento mundial, consumido en los 5 continentes, con méritos incuestionables que responde a un estilo de vida dinámico y saludable”.

El objetivo de la franquicia es acercar este estilo de vida a todos los ciudadanos, ofreciendo una alternativa a los típicos fast-food, aportando calidad, excelencia y estilo de vida saludable. Además, entre todos aquellos que suban una foto al Twitter @quepasta, con el hagstagh #DMPQuePasta, sorteará 3 Menú Pasta Gratis.

El Día Mundial de la Pasta se podrá celebrar en todos los locales Qué Pasta! de Barcelona (C.C. Arenas de Barcelona, C.C. Diagonal Mar, Cc/ Canuda 25), Madrid (C.C. Parquesur), de Murcia (C.C. Thader), Castellón (C.C. Salera) y Sevilla (C.C.AireSur).
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.