PASTA CORNER inaugura su primera franquicia en Madrid

El nuevo restaurante se ubica en el financiero barrio de Azca, concretamente en la calle General Perón, 32

Fecha: 23/10/2012

PASTA CORNER inaugura su primera franquicia en Madrid
PASTA CORNER, el take away de la pasta en franquicia, ha inaugurado su primer establecimiento en régimen de franquicia en el barrio de Azca, el madrileño distrito financiero de Madrid. Éste es el tercer establecimiento de la firma, que ya cuenta con dos restaurantes operativos en Barcelona capital.  

PASTA CORNER AZCA cuenta con una superficie de 55 metros cuadrados y se ubica, concretamente, en la calle General Perón, 32. Con un amplio horario comercial, el nuevo restaurante, como es habitual en la cadena, se caracteriza por la “cocina a la vista”, en consonancia con su concepto gastronómico de pasta fresca de calidad preparada in situ y con todo su sabor y propiedades nutritivas.

Además, la rapidez en la preparación, lo saludable del menú y que la pasta es servida en un práctico cornetto hacen que este tipo de negocio sea idóneo para el público ejecutivo de la zona. En este sentido Philippe Casara, socio fundador de la marca, apunta “nos gusta ubicar nuestros locales al lado de zonas turísticas, calles comerciales y, como es este caso, oficinas y parques empresariales porque los trabajadores, turistas y/o estudiantes son cada vez más exigentes y en PASTA CORNER encuentran calidad, rapidez y un precio muy ajustado”.

PASTA CORNER, de capital social barcelonés, cuenta en la actualidad dos centros propios operativos en el Centro Comercial Les Glories y en la Calle Call, 26 (Barrio Gótico), ambos ubicados en la ciudad Condal. Los planes de crecimiento de PASTA CORNER pasan por una expansión controlada en localidades de más de 80.000 habitantes, en las que la central combinará la apertura de centros propios con franquiciados.

Una red innovadora en franquicia

El modelo empresarial de PASTA CORNER ha sido ideado para poder desarrollarse de forma óptima en franquicia en el mercado español, donde hay una escasa existencia de enseñas que, bajo este régimen, ofrezcan un concepto de restauración especializado en pasta fresca y de precio asequible. Así, PASTA CORNER presenta un modelo de franquicia moderno, urbano y versátil, capaz de adaptarse a todos los públicos y zonas.

PASTA CORNER está buscando emprendedores con interés por unirse a una cadena innovadora y con futuro. Con una inversión muy moderada (desde 97.300 euros, canon de entrada y obra civil, entre otros, incluidos), PASTA CORNER ofrece un modelo de negocio de rentabilidad probada y de fácil gestión e implantación. 
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con PASTA CORNER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.