La franquicia SEUR, Premio Cegos por su Plan de Acogida e Incorporación

Este galardón reconoce a la compañía la iniciativa de innovar e implantar las mejores prácticas en Recursos Humanos.

Fecha: 23/10/2012

La franquicia SEUR, Premio Cegos por su Plan de Acogida e Incorporación
SEUR ha sido premiada en la edición 2012 del Premio Cegos por su Plan de Acogida e Incorporación. Este galardón reconoce a la compañía de franquicias de transporte urgente la iniciativa de innovar e implantar las mejores prácticas en Recursos Humanos, aportando valor en sus actuaciones.

Durante la Jornada de Entrega de los Premios Cegos, que tuvo lugar ayer en el Casino de Madrid, se dieron cita numerosos responsables de Recursos Humanos y profesionales del sector. Los premiados tuvieron la oportunidad de exponer las líneas de actuación de sus compañías y sus mejores prácticas, a través de ponencias y mesas redondas, en las que compartieron, debatieron y sirvieron, al mismo tiempo, de fuente de inspiración para el resto de invitados. María Jesús Márquez, responsable de Selección de SEUR, se hizo cargo de la ponencia de clausura, exponiendo las claves del proyecto premiado.

SEUR ha sido galardonado en la categoría de “Selección e Integración” por su Plan de Acogida e Incorporación SEUR, que fue implantado en el año 2005 desde la Corporación, contando con la colaboración de las unidades de negocio que conforman la red de franquicias SEUR en España y Portugal. Desde entonces, ha sabido diferenciarse del mercado con la máxima de conseguir una total integración de los nuevos colaboradores en la compañía, en el menor tiempo posible.

Además, SEUR ha recibido la Distinción Especial al Reconocimiento Profesional, por la que se reconoce la larga trayectoria de la compañía ligada al compromiso con las personas, en todos los ámbitos de desarrollo. Un premio muy especial porque se concede tras una valoración web 2.0, a la iniciativa  más valorada por el sector, lo que se traduce en un reconocimiento del propio colectivo profesional.

Bajo el lema de “nunca hay una segunda oportunidad para una primera impresión” la franquicia SEUR facilita un plan vivo, dinámico, flexible, adaptado a su filosofía y a las necesidades específicas de cada perfil, con unos resultados de éxito del 100%.

El protagonista, sin duda,  es el nuevo colaborador, quien en un tiempo récord de apenas 3 o 4 semanas llega a adquirir una visión 360º de la compañía de franquicias, así como una total integración social y profesional. Se fomenta desde el primer momento el sentimiento de identificación y orgullo con la compañía, lo que en un futuro próximo se traducirá en un trabajo más eficiente y satisfactorio.

Estos premios valoran el esfuerzo y el trabajo que muchas compañías y organizaciones con visión de futuro hacen por adecuarse a los cambios del mercado, sacando partido de sus recursos y logrando un reconocimiento preferente entre sus clientes.

Los Premios Cegos, junto con Equipos&Talento, quieren reconocer esas prácticas que generan un valor tangible, al mismo tiempo que buscan acompañar y destacar las iniciativas que modelan la realidad y hacen de las compañías y organizaciones actores del cambio. El reconocimiento profesional ha sido elegido a través de un sistema de votación web abierto por todos los profesionales del sector, que desearon participar reconociendo las iniciativas.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SEUR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.