La franquicia 100 Montaditos se instala en Chueca

La compañía abre su 78º establecimiento en la Comunidad, con el que generará 10 puestos de trabajo directos.

Fecha: 23/10/2012

La franquicia 100 Montaditos se instala en Chueca
Restalia, grupo español líder de restauración en franquicia, continúa fortaleciendo su presencia en la capital eligiendo, en esta ocasión, el barrio de Chueca para inaugurar su nuevo restaurante. Con esta apertura, 100 Montaditos alcanza los 79 establecimientos en la Comunidad de Madrid y genera 10 nuevos puestos de trabajo directos.

La cadena continúa expandiéndose en España y en el extranjero y hace gala de la gran calidad de sus productos y de su política de precios imbatibles. Muestra de ello son las iniciativas que pone en marcha, como ‘Euromanía’, acción a través de la que los miércoles y domingos se reduce el precio de la carta a un euro; otro ejemplo es ‘Jarramanía’, a través de la que a diario se puede disfrutar de la jarra de cerveza a un euro o ‘Combomanía’, iniciativa con precios más que asequibles para la combinación de cerveza y montaditos cada lunes.

El nuevo establecimiento cuenta con una amplia superficie de 190 m2. Está ubicado en el corazón de Chueca, en la Calle Gravina 17, y su estética tradicional se adapta al centro de la capital evocando el espíritu de las tabernas del siglo XIX en las que se inspiró la compañía en sus comienzos.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.