Cebek pone en marcha un programa para que los emprendedores compartan experiencias

La Confederación Empresarial de Bizkaia busca ofrecerles un espacio donde puedan periódicamente compartir experiencias tanto online como de manera presencial.

Fecha: 23/10/2012

Cebek pone en marcha un programa para que los emprendedores compartan experiencias
La Confederación Empresarial de Bizkaia (Cebek) ha puesto en marcha este martes el programa Cebek Emprende, que ofrece a los emprendedores la posibilidad de compartir experiencias online y también de manera presencial.

  En un comunicado, Cebek ha destacado la "importancia de los empresarios y las empresas en Bizkaia y el papel fundamental que juegan en la generación de empleo, y por tanto en el desarrollo económico y social de nuestro territorio".

 Por ello, considera necesario "apostar por la creación de nuevos negocios y por apoyar a las personas emprendedoras, que asumen este gran reto de crear, hacer crecer y consolidar una empresa en Bizkaia".

 En ese sentido, ha destacado que la iniciativa Cebek Emprende busca ofrecerles un espacio donde puedan periódicamente compartir experiencias tanto online (www.cebek.es) como de manera presencial. Asimismo, pone a su disposición los mismos servicios y asesoramiento que puede disfrutar cualquier otra empresa asociada a Cebek.

 A lo largo del presente curso y del siguiente, Cebek Emprende contará también con profesionales de distintos ámbitos que impartirán una serie de talleres específicos con el objetivo de orientar a los participantes en aquellos asuntos que sean de su interés. En 2012 las sesiones se dedicarán a las responsabilidades del administrador, ayudas y subvenciones a empresa de reciente creación, venta profesional con orientación a cliente y cómo mejorar en la solicitud de financiación bancaria.
Fuente: EuropaPress.es

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.