Dehesa de Santa María actualiza su carta de restauración en franquicia

 La enseña presenta una propuesta con más de 45 referencias que incorpora nuevas creaciones y formatos.

Fecha: 22/10/2012

Dehesa de Santa María actualiza su carta de restauración en franquicia
Esta temporada la franquicia Dehesa Santa María amplía su oferta culinaria, añadiendo productos con las mejores denominaciones de origen de nuestro país a un precio muy competitivo.Para elaborar esta singular propuesta gastronómica, la cadena ha confiado en Oscar Vallès, chef ejecutivo del grupo Eat Out, y autor de la guía “El Gourmet recomienda” y el libro “Los secretos de los chefs”.

Todos los platos han sido renovados por el reconocido chef, con presentaciones más elaboradas y acompañamientos de primera calidad. Las opciones son muy diversas, desde pequeñas raciones para picar, ensaladas o surtidos hasta menús, comidas completas y cenas.

Para picar, la franquicia de restauración ofrece raciones de Patatas Bravas, Boquerones en Vinagre, Anchoas con Pimientos del Piquillo o la clásica Tortilla de Patata, entre otros. La especialidad son las Patatas con Jamón y “Alioli”.

La huerta de la Dehesa trae ensaladas frescas y originales como los Rollitos de Salmón Ahumado con Crema de Queso y Mezclum o la Ensalada de Queso de Cabra, Bacón, Mezclum, Nueces y Pasas.

En los ibéricos de nuestra tierra se puede elegir entre una amplia gama de diferentes surtidos de gran calidad, raciones enteras o medias raciones de  jamón o embutido y quesos  tiernos, curados o semis.   

Para comer o cenar la mejor opción es la cocina de la franquicia, donde encontramos, por ejemplo, las Milhojas de Patatas con Queso Fundido y Lacón, el Carpaccio de Bacalao Ahumado con Tomate o una gran variedad de platos de pasta pastas. Para continuar la carta ofrece todo tipo de carnes y parrilladas para dos, tres o cuatro comensales.

El resultado de esta nueva carta de productos es  “una oferta gastronómica, rica y apetitosa,  donde mantenemos la esencia de Dehesa Santa María con reclamos para todos los públicos, tanto en producto como en precio”, señala el responsable de QSR The Eat Out Group, Igansi Santacana. Además, no hay que olvidar que “nuestro servicio de mesa y la decoración de nuestros locales, proporciona un ambiente agradable y acogedor que es uno de los factores que también buscan nuestros clientes cuando visitan uno de nuestros restaurantes” añade.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SANTAMARÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.