Segundo punto para la franquicia MarlinPadel en Madrid

La marca contempla tres líneas de negocio: clases, comercialización de material deportivo multimarca y cursos de formación sobre este deporte.

Fecha: 19/10/2012

Segundo punto para la franquicia MarlinPadel en Madrid
Tras la inauguración de Majadahonda de la primera franquicia de la marca, la enseña MarlinPadel confirma a Las Rozas de Madrid como su segunda delegación dentro del territorio nacional. Este municipio madrileño cuenta con una amplia tradición de padel y se confirma como una apuesta segura para el franquiciado.

MarlinPadel Las Rozas de Madrid pasará a explotar en exclusiva las 3 líneas de negocio de la marca para este municipio durante los próximos 5 años.

Las líneas de negocio de la franquicia se concretan básicamente en:  clases de padel, comercialización de material deportivo multimarca y cursos de formación de padel.

El modelo de la marca  permite disponer de una fuente de ingresos estable por una inversión de tan sólo 2.400 €.  En este precio se incluye:

-    Pack de franquicia para equipar a un monitor.
-    Página web totalmente personalizada.
-    Tienda online propia de material deportivo y clases de padel.
-    Software de gestión de clases único.
-    Asesoramiento desde  la central de su personal directivo.

MarlinPadel prevé la apertura de nuevas franquicias en los próximos meses ante la incesante demanda de servicios profesionales asociados a este deporte.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.