ROGES y Miquel Alimentació Grup firman un importante acuerdo estratégico

El grupo propietario de franquicias Spar se convierte en proveedor exclusivo de los supermercados ROGES.

Fecha: 19/10/2012

ROGES y Miquel Alimentació Grup firman un importante acuerdo estratégico
Miquel Alimentació Grup, empresa líder en el ámbito de la distribución alimentaria en franquicia y ROGES Supermercats, grupo que reúne a 17 establecimientos minoristas en las provincias de la Cataluña Central,  han alcanzado un importante acuerdo estratégico en virtud del cual, la empresa distribuidora se convierte en proveedor exclusivo de los supermercados ROGES.

El acuerdo supone poner a disposición de ROGES más de 17.000 referencias del portafolio de Miquel Alimentació Grup, entre marca propia y marca de fabricante. Además, a nivel logístico, Miquel Alimentació aporta la red de distribución más importante del estado con el mejor valor de ejecución.

ROGES Supermercats, empresa familiar que nació el año 1939 en Manresa y con sede en Sallent, dispone de 17 supermercados en las provincias del Bages(13); Berguedà(1); Solsonès(1); Anoia(1) y Osona(1) con una superficie total de venta de más de 4.825 m2, que pasaran a ser gestionados bajo la enseña SPAR.

Con este acuerdo, ROGES Supermercats también asume la expansión de la franquicia SPAR dentro de su área de influencia, con la previsión de abrir 25 centros en los próximos años.Miquel Alimentació Grup es licenciatario de esta marca en 34 provincias españolas, entre ellas la de la provincia de Barcelona. En la actualidad cuenta con una red de 188 establecimientos SPAR en todo el Estado, a los cuales se añadirán los 17 de Roges Supermercats.

ROGES, el año 2011 facturó 19 millones de euros con 112 trabajadores. Esta empresa familiar se ha caracterizado desde su fundación por su amplia oferta de productos, la proximidad y el servicio al cliente. Su experiencia y conocimiento del territorio y del consumidor final, lo han convertido en el referente de los supermercados en la Cataluña Central.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SPAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.