Chicco lanza la campaña “600 pasos para hacerte sonreír y cuidar de tu bebé”

La franquicia tiene como objetivo dar la mejor bienvenida a los nuevos bebés y ayudar a las madres en el cuidado de sus hijos

Fecha: 17/10/2012

Chicco lanza la campaña “600 pasos para hacerte sonreír y cuidar de tu bebé”
Franquicias Chicco, en su afán de apoyar a las madres de manera cercana y constante en el cuidado y desarrollo de sus hijos, lanza la campaña “600 pasos para hacerte sonreír y cuidar de tu bebé”.
 
La iniciativa facilita a las madres embarazadas una interesante ayuda para cubrir las necesidades de su bebé desde el primer día. Consiste en un talonario con descuentos por valor de 600 euros en una gran variedad de productos pertenecientes a Puericultura Ligera (cosmética, chupetes, biberones, tetinas, intercomunicadores…), Gran Puericultura (sillas de paseo y auto, cochecitos, tronas…), Moda (textil y calzado) y Juguetes.

 La marca de franquicias es muy consciente del esfuerzo que los padres tienen que hacer en la actualidad, sobre todo ante el nacimiento de un hijo y, por este motivo, quiere estar a su lado para apoyarles con productos de la máxima calidad a un precio asequible.

El talonario se incluye en cada una de las canastillas “Tu Peque” (que se entregan a las mamás en los Centros de Preparación al parto hacia el 7º-8º mes de embarazo) y sus cheques se pueden canjear al realizar las compras de los productos en cualquiera de las Tiendas y Franquicias Chicco de España.
 
Chicco en franquicia

La marca Chicco está interesada en incorporar a su red de franquicias a personas emprendedoras, con clara orientación comercial, especial sensibilidad hacia el mundo infantil y afinidad con la marca. Aunque el perfil inversor puede tener cabida en la red, la empresa considera que el candidato ideal es el franquiciado-gestor que tome las riendas del negocio en el día a día. Éste necesitará disponer de un local de aproximadamente 125 m2 (con fachada amplia) en centro comercial o zona comercial de primer orden.

Acerca de Chicco

Chicco es la única marca que dispone de todos los productos que necesita un niño de 0 a 6 años (ropa, calzado, cochecitos, sillas paseo, lactancia, succión, juguetes, higiene, cosmética, etc...) Esta gran diversificación ha llevado a la empresa a consolidarse en el mercado como la marca especialista en el niño por excelencia. Su amplio catálogo está diseñado para dar respuesta a las necesidades de los más pequeños, logrando su bienestar y garantizando a los padres importantes valores como calidad, seguridad y facilidad de uso.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con CHICCO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.