La franquicia Momi & Toy’s inicia su expansión en España

La firma, única en la comercialización del “Rolled Japanese Crepe”, llega a nuestro país tras su excelente acogida en Japón, China, Indonesia y Taiwán.  

Fecha: 16/10/2012

La franquicia Momi & Toy’s inicia su expansión en España
Momi & Toy’s, única franquicia especializada en la comercialización del “Rolled Japanese Crepe”, comienza su expansión en España y ya trabaja en la inauguración, a finales de mes, de su primer establecimiento en el barcelonés C.C. Diagonal Mar. Además, La enseña prevé cerrar el año con otros tres establecimientos más en la Ciudad Condal.

Momi & Toy’s desembarca en España con el objetivo de reinventar el segmento de negocio de los crepes, gracias a un producto caracterizado por su exquisito sabor (resultado de un cuidada selección de ingredientes frescos y naturales para la base y sus complementos) y por una textura menos grasa y más saludable que la de la tradicional propuesta francesa.

El “Rolled Japanese Crepe” de la franquicia también se caracteriza por su presentación, ya que emplea el sistema de ‘envasado al aire’, air wrap, que supone un paso adelante respecto a la de la clásica concepción de  take away ya que, además de otorgar flexibilidad al momento de consumo, enriquece la vistosidad del producto.

La marca trabaja en favor de una experiencia para el consumidor, no solo a través de la excelencia en el producto y el servicio, sino cuidando al máximo su imagen coporativa y la atmósfera creada en sus locales tradicionales y unidades de negocio móviles.

Líder nipón en crecimiento, ahora en franquicia


Momi & Toy’s dará a conocer al gran público su modelo de negocio en el Salón Internacional de la Franquicia y el Comercio Asociado (SIF&Co), que se celebrará en Feria de Valencia entre los días 18 y 20 de octubre. Los interesados en conocer su alternativa en franquicia pueden visitar el stand C22 de Barbadillo Asociados.

La firma iniciaba su andadura empresarial hace más de una década en Japón y, durante este periodo de tiempo, se ha consolidado como la marca de mayor crecimiento en el sector en el país nipón. Momi & Toy’s ha ido ampliando su red de negocio hasta alcanzar la cifra global de 150 delegaciones en este y otros mercados como China, Taiwán, Indonesia, y ahora España, a través de masterfranquicias.

La marca ofrece a  emprendedores interesados en el mundo de la restauración dos alternativas de franquicia que se adaptan a la capacidad económica y a las preferencias de sus franquiciados o inversores.

-La modalidad móvil es una opción que, por sus características específicas y moderada  inversión (60.000 euros), permite a los franquiciados de M&T operar varias unidades de negocio e implantarlas fácilmente en diferentes espacios abiertos o cerrados que aseguren su rentabilidad.

-La modalidad de establecimiento tradicional requiere una inversión  de 80.000 euros y aumenta la probabilidad de éxito de la franquicia, ya que la facturación no se ve influenciada por factores externos como el metereológico. Por otro lado, brinda mayores posibilidades de consumo a los clientes, ya que pueden elegir en todo momento, el modo de consumo de los crepes (para tomar en el propio local o para llevar).

La operativa del negocio para cualquiera de estos dos tipos de franquicia es muy sencilla: no es necesaria salida de humos y la preparación del producto es limpia, rápida y solo requiere de un minuto de dedicación.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con MOMI & TOY'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.