La franquicia General Optica renueva su imagen

La compañía cuenta con un ambicioso plan de expansión que prevé aumentar un 50% su número de centros en 5 años.

Fecha: 16/10/2012

La franquicia General Optica renueva su imagen
La franquicia General Optica ha renovado su imagen corporativa como parte de su proceso de continua innovación y adaptación constante al mercado óptico.

A pesar del entorno económico y de la fuerte competencia, la firma ve consolidada su posición de marca líder en el sector óptico, con una constante mejora de su cuota de mercado y la confianza de más de 5 millones de clientes, prueba de la solidez de la compañía y de la aceptación de su modelo de negocio. La compañía cuenta con un ambicioso plan de expansión que prevé aumentar un 50% su número de centros en 5 años.

La nueva imagen de la famosa franquicia quiere dar a conocer la apuesta de General Optica por la innovación y la modernidad que ha perseguido en sus 57 años de historia y que la ha convertido en una empresa en constante evolución y referente en el sector.

El nuevo logotipo, así como la nueva imagen de sus establecimientos, se centran en un colorido iris, una visión positiva de la vida desde una mirada sana  y atractiva. Con ello, la compañía insiste en su principal valor: el compromiso con el cuidado de la salud visual de la población, sin olvidar la importancia de la imagen personal y las tendencias de moda.

La imagen mantiene el color de General Optica, el rojo, pero inmerso en un nuevo iconograma: un iris que busca mostrar toda la variedad de colores que la franquicia puede ofrecer a sus clientes. La nueva imagen de General Optica ha sido desarrollada por la agencia especializada en identidad corporativa Summa.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con GENERAL OPTICA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.