Éxito en el stand de la franquicia BEEP en la feria Expro/Reus 2012

La cadena de tiendas de informática y electrónica de consumo pretendía acercar a la población lo último en nuevas tecnologías.

Fecha: 16/10/2012

Éxito en el stand de la franquicia BEEP en la feria Expro/Reus 2012

La cadena de franquicias BEEP,  líder en puntos de venta de proximidad especializados en informática y electrónica de consumo en España, ha participado en Expro/Reus 2012, celebrado del 10 al 14 de octubre en Reus (ciudad donde BEEP tiene su sede).

El paso de la enseña por esta feria multisectorial ha sido todo un éxito, convirtiéndose el stand de la marca en uno de los de referencia y más visitado por los asistentes, mayoritariamente un público familiar.
 
Como manifiesta Alfonso Ruiz, director comercial y de marketing de la franquicia, “con esta participación pretendíamos, una vez más, estar cerca de nuestros clientes, ofreciéndoles todo lo que necesitan en informática y nuevas tecnologías, y en este caso de una forma amena y divertida, sin dejar de lado la atención y el asesoramiento”.
 
Simuladores F1 y lo último en tecnología

El stand de BEEP ha contado con una zona lúdica que ha supuesto el mayor atractivo para aquellos jóvenes y adultos amantes de las carreras: un simulador de Fórmula 1 y diversas cabinas con los últimos juegos de F1 del mercado. Concretamente, más de 4.000 personas se han acercado para experimentar con ellos.

El stand de la franquicia, a parte de la zona lúdica, también ha contado con una amplia zona de exposición con las últimas novedades del sector en tablets, televisores, portátiles, cámaras de fotos digitales…
 
Y como no podía ser de otra forma, en BEEP el público ha encontrado personal técnico especialista que ha garantizado la atención personalizada, resolviendo dudas y recomendando productos tecnológicos y de informática.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BEEP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.