La franquicia La Tagliatella desembarca en Puerto Venecia

Con esta apertura, la decimoctava en lo que va de ejercicio, la marca se encamina con paso firme hacia los 140 restaurantes operativos.  

Fecha: 15/10/2012

La franquicia La Tagliatella desembarca en Puerto Venecia
 La  Tagliatella,  franquicia  líder  de  restaurantes  especializados  en gastronomía  italiana  de  alta  calidad,  acaba  de  inaugurar  un  local  en  el  nuevo  Centro Comercial  Puerto Venecia, ubicado a escasos kilómetros de la ciudad de Zaragoza.
 
Puerto Venecia  es  un  “shopping  resort”,  el más  grande de Europa construido hasta la fecha con más de 200.000 metros  cuadrados,  en  el  que  se  combinan  las mejores marcas comerciales  y  de  restauración,  con  originales  propuestas de ocio.
 
En este marco, el nuevo restaurante de la franquicia de restauración -un amplio local con más de 380 m2 a los que se unen otros 30 m2 de  terraza-  se  encuentra  ubicado  en  la  entrada oeste  del  centro  comercial,  precisamente  junto  al  gran lago que en invierno se transformará en pista de hielo.
 
Como viene siendo habitual,  la propuesta gastronómica de  La  Tagliatella  ha  tenido  una  aceptación  excelente  por  parte  de  sus  clientes  en  sus  primeros  días  de  actividad, y confía en convertirse en uno de los referentes en la oferta de restauración de este vanguardista  centro comercial.
 
Con  estas  aperturas,  La  Tagliatella  alcanza  los  137  restaurantes  operativos  -incluyendo  los  3  que  la compañía tiene en Francia y uno más en Andorra-.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.