La franquicia Pans & Company, con el Día Mundial del Pan

La celebrará mañana la efemérides obsequiando a los consumidores de los locales que se han adherido a la promoción con una barra de pan.

Fecha: 15/10/2012

La franquicia Pans & Company, con el Día Mundial del Pan
Pans & Company, franquicia líder en bocadillerías perteneciente al grupo de restauración Eat Out, celebrará mañana el Día Mundial del Pan obsequiando a sus consumidores* con una barra de pan.

La propulsora de esta acción, Eva Rodríguez, Marketing manager Fast Food en The Eat Out Group, comenta que “la mejor manera de conmemorar este día es compartiendo con los clientes nuestro producto más preciado, el pan. Todos nuestros restaurantes lo hornean en el propio establecimiento para ofrece,  siempre, bocadillos recién hechos elaborados con sabrosos productos de aquí”.

En este día de celebración, la franquicia, de la mano de su principal proveedor, Fripan, intentará despejar los grandes mitos que rodean a este alimento, tan antiguo como básico para cualquier dieta saludable, y promover así, su consumo en la sociedad. Sonia Gasa, Directora Corporativa de Marketing The Eat Out Group, lo manifiesta de la siguiente manera: “Lo que pretendemos con este tipo de iniciativas es que la gente consuma este alimento diariamente y conozca sus propiedades. El pan posee los hidratos de carbono, proteínas y vitaminas necesarias para acompañar una dieta saludable. Se trata de un alimento que, gracias a sus cualidades nutricionales y alimenticias, ayuda a mantener una dieta sana y equilibrada”.

Según un estudio realizado por el departamento de I+D del grupo Eat Out, el consumo de 100 gramos de pan diarios aportan el 13% de la energía total diaria que requiere el organismo. Se trata de un alimento básico dentro de toda dieta mediterránea.  

En la famosa franquicia el consumidor puede encontrar distintos tipos de pan -Provenzal, Rústico, Viena, etc.- combinado con productos mediterráneos de la más alta calidad. La enseña hornea el pan cada hora para poder ofrecer a sus clientes crujientes bocadillos.

En su afán por adaptarse a las necesidades del consumidor cada temporada, Pans & Company lanza nuevas campañas de productos novedosos y diferenciadores. “Combinaciones innovadoras de productos de nuestra tierra pensados y elaborados al gusto del consumidor” añade Eva Rodriguez.

*A Todas las personas que a la hora de comer y cenar pidan un menú en los locales de Urquinaona, Paseo de Gracia y Portal del Àngel en Barcelona, Callao y Puerta del Sol en Madrid y Bonaire en Valencia.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con PANS&COMPANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.