La franquicia Félix Ramiro organiza su convención anual

 La cita reunió a toda la red comercial para exponer el crecimiento en ventas de un 15,97% en el balance anual y exponer las nuevas previsiones para el 2013

Fecha: 15/10/2012

La franquicia Félix Ramiro organiza su convención anual

Durante este pasado fin de semana se ha celebrado la Convención Anual de la franquicia Félix Ramiro en el Hotel Kris Doménico de Toledo, donde se presentó la nueva colección 2013 a todos los franquiciados de la firma y demás asesores comerciales de la red.

Ramiro Carlos Martínez
, nuevo director de tiendas de la firma Félix Ramiro, fue el encargado de abrir el evento cuya exposición se centró en el éxito de ventas que habían tenido las tiendas de la firma hasta septiembre de 2012, con un incremento del 15,97% respecto al mismo periodo del año pasado. Asimismo informó de la previsión para el 2013 y explicó los nuevos métodos de venta y captación de clientes que la firma está poniendo en práctica dentro del mercado, todos ellos centrados a un mejor servicio de atención y fidelización del consumidor.

Otra de las voces que intervino durante la convención fue la de Miguel Ángel Ramiro, director de expansión de la franquicia, que habló acerca de la positiva evolución de la primera franquicia que la marca inauguró a principios de 2012 en la localidad de Villarrobledo. Durante el primer semestre del año, esta franquicia ha cosechado un gran éxito, consiguiendo una creciente facturación y una consolidada cartera de clientes que ya se han mostrado fieles a determinadas líneas de negocio.

Dada la creciente demanda de numerosos empresarios textiles del panorama nacional, uno de los principales planes de expansión de la franquicia Félix Ramiro es cerrar el presente ejercicio con la firma de los dos primeros córner-franquicia en algunos de los establecimientos más prestigiosos de Madrid, donde se expondrán la nueva colección de ceremonia, buque insignia de la factoría Félix Ramiro, donde actualmente se confeccionan casi 11.000 prendas al año de las cuales 3.800 son trajes nupciales, casi un 35% de toda la producción.

Finalmente, el diseñador Félix Ramiro, creador de todos los diseños y alma máter de la franquicia,   dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes por el esfuerzo realizado durante estos últimos tiempos, dado que a pesar de la coyuntura económica toda la red comercial ha conseguido consolidar la firma y continuar creciendo. Asimismo, aprovechó la ocasión para contar en primera persona las novedades y tendencias para la próxima temporada, introduciendo así el desfile privado para toda la red de su nueva colección moda sport, línea ejecutiva y ceremonia.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con FÉLIX RAMIRO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.