La franquicia i-Neumáticos.es incorpora la Etiqueta Europea en su venta online

Los clientes tendrán, a simple vista, una información contrastada muy útil para elegir los neumáticos más adecuados a sus necesidades

Fecha: 11/10/2012

La franquicia i-Neumáticos.es incorpora la Etiqueta Europea en su venta online
i-Neumáticos.es, franquicia aragonesa de venta de neumáticos por internet y servicio de montaje a domicilio, ha incorporado la Etiqueta Europea en la venta online de todos sus neumáticos para que los clientes tengan una información y garantía extras a la hora de comprar sus ruedas en Internet.

La Etiqueta Europea permite que el consumidor tenga claro de un solo vistazo algunos aspectos esenciales del neumático que va a comprar como el nivel de consumo, el ruido sobre el asfalto o su capacidad de frenada sobre pavimento mojado. Así, en una escala de la A a la G, con franjas de colores del verde al rojo, la Etiqueta Europea indica los neumáticos que menos consumen (más eficientes) hasta la D para los que más consumen.

De esta forma, se aumenta la funcionalidad de la plataforma de venta de i-neumaticos.es, donde los clientes pueden acceder a los principales fabricantes del mercado, con un descuento de hasta un 40%, y disfrutar de la comodidad y el ahorro de tiempo que supone el servicio a domicilio.

Las furgonetas-taller de i-Neumáticos.es ofrecen una cobertura nacional. La compra se realiza a través de la web www.i-neumaticos.es o bien llamando al 902 33 21 23.

Un negocio sobre ruedas
El innovador concepto de negocio que i-Neumáticos.es ha inaugurado en España es el resultado de diez años de bagaje en el sector del automóvil y de unos procesos de montaje optimizados con las nuevas tecnologías. Se basa, principalmente, en una máxima reducción de los costes sin dejar de ofrecer la mejor calidad en el montaje y en los neumáticos. Es por eso, que está teniendo tan buena aceptación en el mercado español tanto a nivel de franquicias como de clientes.

i-Neumáticos.es está expandiendo su concepto de negocio en España mediante el sistema de la franquicia ofreciendo a sus futuros socios franquiciados la posibilidad de autoemplearse y formar parte de un negocio probado, de alta rentabilidad (estimada en 50.000 euros el primer año y en 80.000 euros el segundo) y con un retorno rápido de la inversión. Con la garantía de que la captación de los clientes, la gestión y facturación de cada venta son generados a partir de la website (www.i-neumaticos.es), el franquiciado tendrá que ocuparse del montaje de los neumáticos en la zona de exclusividad que previamente le haya sido asignada.

 

Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con I-NEUMATICOS.ES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.