Goldcar comienza a operar en franquicia

La empresa, de capital social alicantino, cuenta en la actualidad con 35 oficinas operativas y presencia internacional en Portugal e Italia

Fecha: 11/10/2012

Goldcar comienza a operar en franquicia
Goldcar Rental, la empresa española líder en el rent a car turístico, ha comenzado su expansión en España a través del sistema de franquicia. Con un total de 35 oficinas comerciales, presencia en tres países y más de 25 años de experiencia, Goldcar inicia una ambiciosa estrategia de crecimiento para implantar oficinas, propias y franquiciadas, en las principales áreas turísticas de España.

La primera oficina de Goldcar se inauguró en el año 1985 en San Juan, Alicante, con el objetivo de crear una gran marca de alquiler de coches especializada en atender las necesidades del mercado turístico. Desde entonces, valorando siempre las demandas del cliente y buscando la excelencia en el servicio, la compañía ha sabido posicionarse como una referencia obligada en el sector y sus cifras así lo avalan.

Así, Goldcar Rental se presenta en el sistema de las franquicias arropada por casi tres décadas de experiencia, una flota de 30.000 vehículos (sin incluir los de ayuda logística ni asistencia en carretera), 35 oficinas operativas (cuatro de ellas en Italia y Portugal, respectivamente) y una plataforma de gestión global elaborada con la tecnología más puntera.  

La filosofía de Goldcar se resume en ofrecer una prestación integral en el rent a car, combinando una política de precios muy ajustada y un servicio competitivo y de calidad. El objetivo de la central, iniciada ahora la expansión en franquicia, es conservar esta excelencia en el servicio en todas y cada una de las unidades, sean  franquiciadas o propias. En este sentido, David Contreras, director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Goldcar, comenta: “la estrategia de expansión que seguiremos en Goldcar será controlada y selectiva pues queremos ayudar a nuestros futuros franquiciados a crecer con Goldcar y que Goldcar crezca e incluso mejore gracias a ellos”.

Una empresa sólida en franquicia
Dados los buenos resultados cosechados por la marca en el ámbito nacional e internacional y, tras analizar en detalle la viabilidad del proyecto de franquicia, la compañía ha decidido apostar por esta fórmula de negocio como parte del desarrollo de su expansión.

Respecto al perfil del socio franquiciado, Goldcar está buscando empresas con vinculaciones con el sector del automóvil, como concesionarios o compañías de comercialización de coches de segunda mano, rent a car independientes interesados en participar de las sinergias de una sólida red o bien inversores particulares con interés por este sector.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con GOLDCAR RENTAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.