Franquicias 100 Montaditos fomenta la marca España

El espíritu de la marca se asienta en la cultura y en las tradiciones gastronómicas típicamente españolas y su éxito en Estados Unidos es ineludible.

Fecha: 09/10/2012

Franquicias 100 Montaditos fomenta la marca España
Restalia, líder español de restauración en franquicia multimarca, contribuye cada día a la mejora del posicionamiento de la gastronomía española en el mundo anglosajón, gracias al auge de su enseña 100 Montaditos en Estados Unidos.

La semana pasada, 100 Montaditos acogió en su restaurante de Kendall Road (Miami) el primer evento ‘Yelp Community Manager’, una de las plataformas líderes de opinión en cuanto a la búsqueda de establecimientos se refiere, con  una media de 78 millones de visitantes únicos en el segundo trimestre de 2012. 90 yelpers pudieron comprobar cómo 100 Montaditos y, por lo tanto, la gastronomía española, es tendencia en Estados Unidos. Keith P., miembro de la comunidad de ‘críticos gastronómicos urbanos” de Yelp, afirmaba: “soy un gran fan de sus miércoles a 1$”.

El espíritu de la marca de franquicias se asienta en la cultura y tradiciones gastronómicas típicamente españolas, ofreciendo una amplia variedad de productos en los que calidad y precio, son factores determinantes para el consumidor. 100 Montaditos ha apostado por ofrecer precios competitivos, productos de calidad y una atención cuidada a sus consumidores, lo que convierte a esta  franquicia en una de las enseñas con mayor potencial de desarrollo y presencia en nuestro país.

Juan Gervás, CEO de Restalia en América, afirmó que “la cocina española tiene todos los ingredientes necesarios para conquistar el mercado norteamericano. La aceptación de 100 Montaditos por parte del público estadounidense está siendo fantástica. Ya han pasado por nuestros restaurantes una media de 65.000 clientes al mes y se han venido alrededor de 200.000 montaditos en el mismo periodo”.

Restalia mantiene una constante apuesta por Estados Unidos, donde ya dispone de 8 restaurantes abiertos y de una oficina en el corazón del área financiera de Miami. Más allá del Estado de Florida, franquicias 100 Montaditos desembarcará muy pronto en ciudades como Washington D.C. o Nueva York.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.