La franquicia Félix Ramiro organiza por segundo año consecutivo la Pasarela FARCAMA 2012

Con objeto de aunar artesanía y moda, la pasarela exhibirá productos artesanos de Castilla-La Mancha y la nueva colección de la firma.

Fecha: 08/10/2012

La franquicia Félix Ramiro organiza por segundo año consecutivo la Pasarela FARCAMA 2012
Tras el éxito de la primera edición el pasado año, el diseñador en franquicia Félix Ramiro ha sido de nuevo escogido para coordinar la PASARELA FARCAMA 2012, un desfile que aúna moda y artesanía y que se celebrará mañana martes 9 de octubre a las 19 horas, dentro de la XXXII edición de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA).

Del 5 al 14 de octubre el recinto ferial de Peraleda acoge este evento, considerado ya la más importante feria de artesanía de España, en cuyo programa destaca esta pasarela organizada por la franquicia Félix Ramiro, que ha conseguido consolidarse como la actividad estrella dentro dFarcama, dado el rotundo éxito de su presentación durante la edición anterior.

Sobre el escenario, los modelos nacionales e internacionales de la franquicia de moda, vestidos con las prendas de su última colección, exhibirán más de veinte piezas manufacturadas por los artesanos de la región, protagonistas absolutos del acto y entre los que se encuentra el propio Félix Ramiro. Posteriormente, al término del evento, estas creaciones se expondrán en el recinto ferial para el disfrute de todos aquellos que no pudieron acudir al desfile.

También se espera la presencia del famoso modelo Darek, además de las actuaciones sorpresa de dos grandes artistas de la canción nacional e internacional, respectivamente, cuyos nombres se guardan bajo llave para la expectación y admiración de todos los asistentes.

Farcama es una feria de artesanía que surgió en 1980, contando con la participación de 58 artesanos castellano-manchegos que expusieron sus creaciones a todo aquel que se pasó por el Palacio de Tavera. En esta edición sigue viva la idea de actuar de escaparate de la región, exhibiendo los mejores trabajos artesanales de Castilla La Mancha, siempre con dos objetivos en la cabeza: innovar e internacionalizar.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con FÉLIX RAMIRO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.