La franquicia Brasayleña abre su segundo restaurante en Zaragoza

El local está ubicado en el nuevo centro comercial y de ocio, Puerto Venecia, considerado uno de los mayores de Europa.

Fecha: 08/10/2012

La franquicia Brasayleña abre su segundo restaurante en Zaragoza
Brasayleña, franquicia de restaurantes de carnes a la brasa al estilo del rodizio brasileño, consolida su expansión con la apertura de su segundo local en Zaragoza, en el nuevo, original y espectacular centro comercial y de ocio Puerto Venecia, considerado uno de los más grandes de Europa. Esta nueva apertura continúa a las otras tres que se efectuaron durante el verano: el tercer local en Barcelona, en el CC Les Glories; el primer restaurante en Alicante, en la localidad de Elche, en el CC L’Aljub y el primero de Valladolid, en el gran CC Río Shopping.

Con esta apertura se cumple el plan de incorporar cuatro nuevos establecimientos en Barcelona, Alicante, Valladolid y Zaragoza, durante agosto, septiembre y los primeros días de octubre. Los nuevos restaurantes suponen una inversión de más de 1.500.000 euros y generaron cerca de 80 nuevos puestos de trabajo.

Con 24 restaurantes operativos en octubre, la franquicia de restauración se convierte en la cadena líder en restauración de carnes a la brasa a nivel nacional, así como una de las primeras cadenas a nivel mundial de churrascarías brasileñas. El total de la inversión en estos momentos es superior a los 9.600.000 euros y se han creado más de 360 puestos de trabajo.

Segundo local en Zaragoza

Zaragoza acoge su segundo restaurante Brasayleña de la mano de su franquiciado local Fogata Gourmet la 57 S.L.  Esta empresa abrió su primer establecimiento en Octubre de 2011 en el centro Comercial Gran Casa, inaugurando ahora su segundo establecimiento en el nuevo e impactante Centro Comercial Puerto Venecia.

Puerto Venecia, con más de 1.000 millones de euros de inversión y  más de 206.000 metros cuadrados empleados, se convierte en el mayor centro  Comercial y de Ocio de Europa extendiéndose el interés más allá del exclusivo ámbito de Aragón.  

Para la apertura de este establecimiento la famosa franquicia ha invertido más de 400.000 euros y ha generado  20 nuevos puestos de trabajo. Está apertura forma parte del plan de crecimiento de Brasayleña  y de Fogata Gourmet en Zaragoza, reafirmando su compromiso con el crecimiento de la marca y con el desarrollo de la actividad y el empleo en Aragón.

A partir de ahora los aragoneses podrán disfrutar de más de  300 plazas situadas en dos puntos estratégicos de la ciudad de Zaragoza, como son los centros comerciales Gran Casa y Puerto Venecia, donde podrán degustar las excelentes carnes a la brasa al estilo del rodizio brasileño, con una relación calidad-cantidad-precio única, al alcance de todos los presupuestos, lo que le ha dado el apoyo del público que quiere comer bien a precios razonables.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.